Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 06:43 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de diciembre de 2023

Ruta 65: Vuelco en la bajada a Hidronor

Bomberos Voluntarios de Pirovano, asistieron a la emergencia tras el siniestro vial registrado este sábado por la tarde.

Una mujer debió ser hospitalizada tras el vuelco Ocurrió ésta tarde en jurisdicción Bolívar, más precisamente en la zona de la Bajada de "Transener". Una mujer que conducía un Peugeot 206, y viajaba como única ocupante desde La Plata a Carhué, perdió el control del auto y volcó violentamente, tras cruzarse de mano. La conductora fue asistida en primera instancia por los ocasionales automovilistas y posteriormente fue trasladada al Hospital doctor Miguel Capredoni de Bolívar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

El accidente fue reportado al Sistema Emergente, aproximadamente a las 10.30 horas, en avenida Cacique Ignacio Coliqueo de Bolívar.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Sucedió este domingo aproximadamente a las 18 horas, y se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-