Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 15:47

NOTA CON AUDIO

5 de diciembre de 2023

Fútbol Rural Recreativo: Agrario no jugará la Copa Desafío porque tiene prevista la cena del campeonato y en FM 10 hablamos con Marcelo Portilla y Juan Carlos Cusco

Este martes en el programa Radioshow, tras conocerse la decisión de los delegados, dieron sus versiones el Referente máximo del club que ganó el apertura y el clausura, y el administrador del Fútbol Rural, dieron sus opiniones.-

Marcelo Portilla

“Ya teníamos programada la cena de los festejos del campeonato, el salón alquilado y los insumos comprados”

Marcelo Portilla manifestó que es imposible reprogramar la fiesta prevista para el sábado 9 de diciembre. “Esto le hace mucho mal al fútbol rural, nosotros ganamos los dos campeonatos y manifestamos hace más de treinta días que no podíamos jugar ese día”, sostuvo.

“Una lástima porque no pensamos el fútbol rural y le estamos haciendo mucho daño”

El dirigente consideró que es una lástima que se haya resuelto este tema con el resto de los delegados. “El Centro de Jubilados tiene las fechas programadas y nosotros ya tenemos tarjetas vendidas por lo que se hace imposible jugar. Terminaremos cerca de las 8 de la mañana para ir a jugar ese mismo domingo, algo que es inviable”, destacó.

Juan Carlos Cusco

“Se decidió que se juegue este domingo 10, en cancha de Marsiglio que ya estaba resuelto el lugar”

“El triple empate en segunda división hizo que se utilizaran fechas que no se tenían en cuenta. Marcelo Portilla ya había manifestado que no la jugarían a la Copa Desafío si era esa la fecha. Esto hizo que al no participar Agrario, lo reemplaza Unzué que se clasificó segundo con La 14 que jugó el desempate el domingo con Marsiglio. De manera que jugarán a las 14.30 horas, la segunda división entre Pirovano y Vallimanca. Mientras que en primera lo harán 16.30 horas, Unzué y La 14”, señaló.

“La solución es comenzar mucho antes el torneo, para que estas cosas no terminen complicando a los clubes”

“En los 12 años que administro el Fútbol Rural, es la primera vez que se da una situación de triple empate como el que sucedió en segunda división. Hay que comenzar en Mayo y con los guarismos de suspensión por lluvias u otros motivos, el calendario se hace posible”, sentenció.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Colisión en Sarmiento y Balcarce

Colisión en Sarmiento y Balcarce

Fue el segundo accidente registrado en la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 12.45 horas. Dos conductores coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección, y el motociclista fue trasladado hacia el Hospital Capredoni, mediante el sistema 107 Emergencias del nosocomio local. El móvil de FM 10 Radio Ciudad, estuvo en el lugar e hizo el reporte a la radio.-
NOTA CON AUDIO
Victor Urigoytea: "Trabajamos en medidas preventivas básicamente, porque cuando arribamos al lugar ya el incendio estaba generalizado"

Victor Urigoytea: "Trabajamos en medidas preventivas básicamente, porque cuando arribamos al lugar ya el incendio estaba generalizado"

Bomberos Voluntarios fue convocado este lunes a Villa Sanz, ante un llamado emergente. Al arribar al lugar, se encontraron con el incendio generalizado de un galpón, donde los propietarios guardaban su camioneta y muchas herramientas. Si bien hubo daños totales desde lo material, se destaca que no hubo personas afectadas. Víctor fue entrevistado por FM 10 Radio Ciudad.-
NOTA CON AUDIO
Fuerte impacto en Lavalle y Sargento Cabral

Fuerte impacto en Lavalle y Sargento Cabral

Sucedió este jueves por la mañana, en la intersección de avenida Lavalle y Sargento Cabral. Dos ambulancias trasladaron a la familia que circulaba junto a su hija a bordo de una Volskwagen Saveiro, con criterio preventivo hacia el hospital Capredoni.-