Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 08:40

NOTA CON AUDIO

5 de diciembre de 2023

Fútbol Rural Recreativo: Agrario no jugará la Copa Desafío porque tiene prevista la cena del campeonato y en FM 10 hablamos con Marcelo Portilla y Juan Carlos Cusco

Este martes en el programa Radioshow, tras conocerse la decisión de los delegados, dieron sus versiones el Referente máximo del club que ganó el apertura y el clausura, y el administrador del Fútbol Rural, dieron sus opiniones.-

Marcelo Portilla

“Ya teníamos programada la cena de los festejos del campeonato, el salón alquilado y los insumos comprados”

Marcelo Portilla manifestó que es imposible reprogramar la fiesta prevista para el sábado 9 de diciembre. “Esto le hace mucho mal al fútbol rural, nosotros ganamos los dos campeonatos y manifestamos hace más de treinta días que no podíamos jugar ese día”, sostuvo.

“Una lástima porque no pensamos el fútbol rural y le estamos haciendo mucho daño”

El dirigente consideró que es una lástima que se haya resuelto este tema con el resto de los delegados. “El Centro de Jubilados tiene las fechas programadas y nosotros ya tenemos tarjetas vendidas por lo que se hace imposible jugar. Terminaremos cerca de las 8 de la mañana para ir a jugar ese mismo domingo, algo que es inviable”, destacó.

Juan Carlos Cusco

“Se decidió que se juegue este domingo 10, en cancha de Marsiglio que ya estaba resuelto el lugar”

“El triple empate en segunda división hizo que se utilizaran fechas que no se tenían en cuenta. Marcelo Portilla ya había manifestado que no la jugarían a la Copa Desafío si era esa la fecha. Esto hizo que al no participar Agrario, lo reemplaza Unzué que se clasificó segundo con La 14 que jugó el desempate el domingo con Marsiglio. De manera que jugarán a las 14.30 horas, la segunda división entre Pirovano y Vallimanca. Mientras que en primera lo harán 16.30 horas, Unzué y La 14”, señaló.

“La solución es comenzar mucho antes el torneo, para que estas cosas no terminen complicando a los clubes”

“En los 12 años que administro el Fútbol Rural, es la primera vez que se da una situación de triple empate como el que sucedió en segunda división. Hay que comenzar en Mayo y con los guarismos de suspensión por lluvias u otros motivos, el calendario se hace posible”, sentenció.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el preparador físico Marcelo “Macho” Álvarez sobre el entrenamiento que le brinda a los deportistas.
NOTA CON AUDIO
Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

El billarista local, Marcelo Cañas, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde revivió los momentos clave del torneo y compartió su emoción por alcanzar el título máximo.
NOTA CON AUDIO
Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

La titular de la entidad de Las Heras 45, describió a la perfección las actividades que tienen previstas en el marco del 90º Aniversario. Dentro de las que se destacan la Expo Comercial de tres días, charlas de capacitación, Desfile y Cena Show con el sorteo de un OK y la muestra del Museo Florentino Ameghino, donde se podrá ver un cachito de la historia.-