Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 06:39 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

6 de diciembre de 2023

Gustavo Montenegro: “Metimos tres finales este año, la verdad, muy contento”

El director técnico de Casariego, Gustavo “Mula” Montenegro dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow. Además, estaba con la compañía de Benjamín Fernández, goleador del año de novena división.

El entrenador se mostró “contento, ha sido un año muy lindo para los niños”. “Vienen ya con el potrero encima, son nenes muy vivos, que juegan mucho al fútbol todo el día, asique con enseñarles algunos perfiles y algunas cositas para que se paren dentro de la cancha ya es necesario”, añadió.

Por otro lado, Benjamín Fernández, goleador de su categoría, dijo que arrancó en el club “porque me gustaba”. “Son muy buenos profes, enseñan bien”, agregó. El director técnico, explicó que la mayoría de los chicos de novena vienen de Escuelita, solo tres venían de otro club. “Muy contento porque ha sido un año, que la verdad, que han tenido los nenes es espectacular, creo que han sido merecido campeones”, expresó.

“Él es un nene inteligente, tiene mucho potrero, usa bien los perfiles, una bien el cuerpo para la edad que tiene, juega en una división más y juega igual”, comentó el entrenador acerca de Benjamín, que junto a unos compañeros se destacan y lo juegan muy bien.

Novena división entrena de 17:30 horas a 19, por lo que pueden aprovechar la luz solar. “Metimos tres finales este año, la verdad, muy contento”. “La sexta se merecía salir campeón porque ganó el campeonato muy bien, pero después pierde la final con Empleados”, agregó.

Por último, “Mula” reiteró que han terminado muy bien el año, “agradecido a las familias de Casariego, a la comisión directiva y a esa hinchada que se merece un premio que fue la mejor del año”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES
Mateo García Bacas: "Fue algo muy lindo porque fue el primero para el club en el Estadio 2 de Abril”

Mateo García Bacas: "Fue algo muy lindo porque fue el primero para el club en el Estadio 2 de Abril”

El pasado lunes, se realizó el primer Encuentro de Escuelita organizado por el Club Casariego. El profesor Mateo García Bacas mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde contó las sensaciones.
FUTBOL DIVISIONES INFERIORES
Daniel Luengo: "Lo chicos entrenan toda la semana para poder ponerlo en el campo de juego, a veces sale, a veces no, pero ellos tienen que sentirse identificados con el trabajo que se realiza”

Daniel Luengo: "Lo chicos entrenan toda la semana para poder ponerlo en el campo de juego, a veces sale, a veces no, pero ellos tienen que sentirse identificados con el trabajo que se realiza”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Daniel Luengo, entrenador de las categorías formativas de Casariego.
FUTBOL DIVISIONES INFERIORES
Guillermo Panaro: “En el Campus vamos a mostrar lo que hacemos, siempre pensando en acercarle a los chicos el sueño de ser jugadores de fútbol"

Guillermo Panaro: “En el Campus vamos a mostrar lo que hacemos, siempre pensando en acercarle a los chicos el sueño de ser jugadores de fútbol"

Desde este lunes 12 al sábado 17, se desarrollará la tercera edición del “Balonpié Camp”. Guillermo Panaro y José Maxwell brindaron una conferencia de prensa y explicaron cómo será la semana de entrenamiento que tendrán los chicos.