Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:45 -

PATÍN

7 de diciembre de 2023

Daiana Beratz: “La temática es Toy Story, haciendo alusión a las películas”

La profesora de patín, Daiana Beratz dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde dio todos los detalles sobre el show de fin de año que se realizará el próximo domingo 10, en el Complejo República de Venezuela.

“Fue un año súper positivo, mucha cantidad de nenas, estuvimos trabajando junto a Agustina Bernatene y Cintia Guisolfo que es profe de Educación Física y también esta haciendo la parte de preparación física para las chicas avanzadas”, comentó.

La gran mayoría de las patinadoras federadas este año se han ido a estudiar, pero han vuelto para el cierre final. Además, hay un grupo de chicas que se fueron preparando y compitiendo para poder federarlas el año próximo. Con respecto al año pasado, la matricula “subió, en este momento estamos con alrededor de 80 nenas”, agregó Daiana.

“Las chicas avanzadas preparándose porque ellas nunca han ido a un torneo de federación, son chicas nuevas en esto, asique con muchas expectativas para el año venidero”, indicó la profesora.

Asimismo, explicó que la temática para el show de cierre del año es “Toy Story, lo llamamos “Toy Story sobre ruedas” haciendo alusión a las películas, tiene mucha cantidad de personajes, mucho color, entonces vamos a ir contando la historia” con todos los grupos.

Se han preparado un total de 12 coreografías que van a estar divididas en dos partes. Cada una va a ir contando la historia de los personajes de la saga de películas.  También se hará una mención especial para los mejores compañeros, por merito deportivo y se entregará un obsequio.

“El lugar es el Complejo República de Venezuela, el domingo 10 de diciembre a las 21:00 horas. Las entradas se pueden conseguir en el Club El Fortín o se pueden contactar por las redes”, comentó Daiana.

El balance del año fue “totalmente positivo pensando en lo que se viene el año próximo”, señaló.

 

COMPARTIR: