Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 06:26 -

NOTA CON AUDIO

8 de diciembre de 2023

Ezequiel Karlau: “Esperamos que la gente de toda la zona nos acompañe, tenemos muy buenos espectáculos para disfrutar en este fogón”

Este sábado 9 de diciembre, la localidad de Paula despide el año de la mejor manera, con una excelente convocatoria a la música, a la danza y al baile.-

 

“La actividad del domingo no pudimos desarrollarla con motivo de la normativa de SENASA que recomienda no movilizar animales equinos por el brote de Encefalomielitis Equina”

En diálogo con Daniel Ledesma, el referente de la actividad recreativa campera en la localidad de Paula, dio detalles de la despedida de año que pretender compartir con público muy variado, de toda la zona rural y Bolívar.

“El ingreso al predio es un solo, y el costo del evento es de 2 mil pesos por persona, y el espectáculo será en el galpón del Ferrocarril que hemos ido reciclando con mucho esfuerzo”

“Le colocamos reflectores que lo iluminan perfectamente, y todos los número musicales, más la cantina y el baile del final se harán de manera perfecta”, destacó.

Recomendamos compartir la entrevista completa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Anibal Pordomingo será uno de los disertantes y fue entrevistado este marte en Radioshow. Estará presente por el INTA, y desde La Pampa en comunicación telefónica con Daniel Ledesma, destacó la importancia de esta jornada donde se verán avance notorios en la recría en pista y otras novedades respecto de la caravana electrónica.-
NOTA CON AUDIO
Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

La sexta edición del Cross Countru de EcoArte del Colegio Nacional, se realizó este sábado 20 de junio, con excelente participación y ya quedando dentro del esquema de la Dirección de Deportes, en la agenda de competencias anuales. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con la docente Yamile Berdesegar, para hacer un balance de lo actuado.-
NOTA CON AUDIO
Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

El Municipio impulsó dos jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías digitales, con el objetivo de promover entornos digitales más seguros y fortalecer el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes en el uso de las nuevas tecnologías. A través de la dirección de Innovación y Políticas Educativas, llevó adelante ambas jornadas a cargo del Auxiliar Fiscal Doctor Lucas Moyano, los contenidos fueron destinados a familias y estudiantes de nivel secundario.-