Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 05:24 -

NOTA CON VIDEO

11 de diciembre de 2023

Fabio Alfano: "Estamos muy contentos de haber sido la sede de la Copa Desafío, y agradecemos a todos los que vinieron a compartir la jornada"

El presidente de la Comisión Directiva del aurinegro, habló con Antonela Ramírez y plasmó su alegría de haber asumido la responsabilidad de organizar y ser anfiriones de más de dos miñl personas que asistieron desde la mañana hasta la tardecita de este domingo. Podes ver en este artículo, la entrega de premios a través de un video logrado en el lugar por el equipo de deportes de FM 10 y Radio Urdampilleta.-

PREMIOS

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Cultura invita a una Merienda Sinfónica con Orquestas Escuela de Bolívar y Daireaux

Cultura invita a una Merienda Sinfónica con Orquestas Escuela de Bolívar y Daireaux

La Dirección de Cultura y la Orquesta Escuela invitan a la comunidad a participar de una nueva Merienda Sinfónica, una propuesta pensada para compartir la música, el encuentro y el trabajo colectivo de las orquestas escuela de la región. En diálogo con Raúl Chillón (Director de Cultura y Damián Bellisomi (Coordinador local Orquesta Escuela) se conocieron los detalles.-
NOTA CON VIDEO
Junto a Provincia, el Municipio y el Consejo Escolar entregaron equipamiento para fortalecer el servicio alimentario en 41 instituciones educativas del Partido de Bolívar

Junto a Provincia, el Municipio y el Consejo Escolar entregaron equipamiento para fortalecer el servicio alimentario en 41 instituciones educativas del Partido de Bolívar

El Municipio, en articulación con el Consejo Escolar y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llevó adelante una nueva entrega de equipamiento de cocina, vajilla y utensilios destinados a establecimientos educativos, en el marco del Programa Servicio Alimentario Escolar (SAE).-

NOTA CON VIDEO
LALCEC junto a las instituciones: anunciaron la compra del nuevo Mamógrafo, que llegaría en los próximos días a la ciudad de Bolívar

LALCEC junto a las instituciones: anunciaron la compra del nuevo Mamógrafo, que llegaría en los próximos días a la ciudad de Bolívar

Fue este miércoles en conferencia de prensa con los medios locales, donde estuvieron presente Marcelo Colombo (LALCEC), José Biscardi y Néstor Carroze (Bomberos Voluntarios), Diana Balsells (Rotary Club) y Gilda Ikes (Cámara Comercia). En la misiva periodística, dieron detalles de la inversión total que significa y algunas cuestiones operativas que deberán llevarse adelante para su instalación.-