Fabio Alfano: "Estamos muy contentos de haber sido la sede de la Copa Desafío, y agradecemos a todos los que vinieron a compartir la jornada"
El presidente de la Comisión Directiva del aurinegro, habló con Antonela Ramírez y plasmó su alegría de haber asumido la responsabilidad de organizar y ser anfiriones de más de dos miñl personas que asistieron desde la mañana hasta la tardecita de este domingo. Podes ver en este artículo, la entrega de premios a través de un video logrado en el lugar por el equipo de deportes de FM 10 y Radio Urdampilleta.-
La Dirección de Cultura y la Orquesta Escuela invitan a la comunidad a participar de una nueva Merienda Sinfónica, una propuesta pensada para compartir la música, el encuentro y el trabajo colectivo de las orquestas escuela de la región. En diálogo con Raúl Chillón (Director de Cultura y Damián Bellisomi (Coordinador local Orquesta Escuela) se conocieron los detalles.-
El Municipio, en articulación con el Consejo Escolar y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llevó adelante una nueva entrega de equipamiento de cocina, vajilla y utensilios destinados a establecimientos educativos, en el marco del Programa Servicio Alimentario Escolar (SAE).-
Fue este miércoles en conferencia de prensa con los medios locales, donde estuvieron presente Marcelo Colombo (LALCEC), José Biscardi y Néstor Carroze (Bomberos Voluntarios), Diana Balsells (Rotary Club) y Gilda Ikes (Cámara Comercia). En la misiva periodística, dieron detalles de la inversión total que significa y algunas cuestiones operativas que deberán llevarse adelante para su instalación.-