Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 04:44 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

12 de diciembre de 2023

Ruta 226: Transitaba en el tramo Olavarría-Azul, cuando pegó contra el paredón y terminó volcando

En la mañana de este martes un vehículo colisionó contra el paredón divisor del carril y volcó, quedando sobre la banquina en el kilómetro 259 de la ruta nacional 226, se desconocen aún las causas del accidente en cuestión.-

Los tres ocupantes son de Olavarría

El auto siniestrado es Chevrolet (dominio KFJ 606), conducido por uno olavarriense que se movilizaba junto con otras dos mujeres.

Como consecuencia del siniestro vial, una de las personas que se movilizaba en el automóvil resultó herida y tuvo que ser hospitalizada.

En el lugar trabajó personal de «Corredores Viales» y efectivos policiales de la Subcomisaría de Hinojo.

Crédito: En Línea Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

El accidente fue reportado al Sistema Emergente, aproximadamente a las 10.30 horas, en avenida Cacique Ignacio Coliqueo de Bolívar.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Sucedió este domingo aproximadamente a las 18 horas, y se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-