Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 04:26 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

15 de diciembre de 2023

Esta madrugada: Despiste de un auto en ruta 226

El hecho fue reportado a las 3.30 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 406.-

Un conductor de la provincia de Mendoza

FUMASe registró el despiste de un vehículo marca Peugeot 207 con dominio colocado JLL010, que era conducido por el Orlando Ricardo Mella,  oriundo de San Rafael Mendoza.

Al momento del arribo del personal de Defensa Civil, el hombre ya se encontraba afuera del habitáculo, sin aparentes lesiones.

La Unidad nº5 de Bomberos Voluntarios, a cargo de Yésica Martínez, junto a la dotación, recuperaron el auto a condición de circulación.

Las Fuerzas Emergentes Municipales, acompañaron en tareas preventivas.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

El accidente fue reportado al Sistema Emergente, aproximadamente a las 10.30 horas, en avenida Cacique Ignacio Coliqueo de Bolívar.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Sucedió este domingo aproximadamente a las 18 horas, y se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-