Accidente en avenida San Martín y Laprida
El hecho sucedió este viernes a las 20 horas, y trabajó en el lugar el Equipo Emergente de la ciudad.-
Un motociclista impactó a una mujer que circulaba en bicicleta y se fue del lugar rápidamente
Trascendió que un masculino y una femenina de acompañante, quienes movilizaban a bordo de una moto color negro, se dan a la fuga luego de impactar a una mujer que circulaba en una bicicleta.
La ciclista es asistida y posteriormente trasladada hacía el Hospital Capredoni por Ambulancia de SAME a cargo del doctor César Bedecarras.
Intervinieron las Fuerzas Emergentes Municipales, junto a Policía Departamental, de acuerdo a protocolo de accidentología.
Se desconoce el tenor de las lesiones de la mujer hospitalizada.-
Notas Relacionadas
El reporte oficial se recibió a las 09.40 horas e indicaba que dos conductores impactaron de frente en cercanías a la bajada a Hidronor, en el tramo de ruta que une a Urdampilleta con Pirovano. Datos oficiales indican que ya abrieron la circulación de la ruta a las 17 horas, porque finalizaron las tareas periciales, remoción y limpieza.-
El hecho sucedió este jueves 24 siendo aproximadamente a las 22 horas, a la altura del kilómetro 230 de la arteria provincial. Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Vial y Subcomisaría de Dudignac. La ruta fue liberada cerca de las 5 de la mañana de este viernes. Inicialmente, un llamado había alertado a los Bomberos Voluntarios de Bolívar, orientando la emergencia hacia Urdampilleta, pero debieron regresar al cuartel.-
Sucedió este lunes a la altura del kilómetro 387 de la arteria nacional, y el Sistema Emergente fue convocado de manera urgente, aproximadamente a las 14.00 horas.-