El Equipo Emergente junto a Bomberos recuperaron una camioneta que había despistado y una parte se encontraba sobre el canal de desagüe
El hecho fue reportado este jueves por la noche, más precisamente alrededor de las 22 horas en prolongación avenida 25 de Mayo, hacia el norte de la ciudad.-
No hubo personas afectadas
El conductor de una camioneta Ford F100, con dominio colocado CRQ085, sufrió el despiste hacia el canal, sin heridos y sólo daños materiales.
Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios tras el arribo de la Unidad n°10 a cargo del Oficial Franco Rojas, junto a personal del Comando de Prevención Rural y Vial Municipal para recuperar el vehículo a condición de circulación.-
La Dirección de Cultura y la Orquesta Escuela invitan a la comunidad a participar de una nueva Merienda Sinfónica, una propuesta pensada para compartir la música, el encuentro y el trabajo colectivo de las orquestas escuela de la región. En diálogo con Raúl Chillón (Director de Cultura y Damián Bellisomi (Coordinador local Orquesta Escuela) se conocieron los detalles.-
El Municipio, en articulación con el Consejo Escolar y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llevó adelante una nueva entrega de equipamiento de cocina, vajilla y utensilios destinados a establecimientos educativos, en el marco del Programa Servicio Alimentario Escolar (SAE).-
Fue este miércoles en conferencia de prensa con los medios locales, donde estuvieron presente Marcelo Colombo (LALCEC), José Biscardi y Néstor Carroze (Bomberos Voluntarios), Diana Balsells (Rotary Club) y Gilda Ikes (Cámara Comercia). En la misiva periodística, dieron detalles de la inversión total que significa y algunas cuestiones operativas que deberán llevarse adelante para su instalación.-