Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 01:24 -

NOTA CON VIDEO

22 de diciembre de 2023

El Equipo Emergente junto a Bomberos recuperaron una camioneta que había despistado y una parte se encontraba sobre el canal de desagüe

El hecho fue reportado este jueves por la noche, más precisamente alrededor de las 22 horas en prolongación avenida 25 de Mayo, hacia el norte de la ciudad.-

 

No hubo personas afectadas

El conductor de una camioneta Ford F100, con dominio colocado CRQ085, sufrió el despiste hacia el canal, sin heridos y sólo daños materiales.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios tras el arribo de la Unidad n°10 a cargo del Oficial Franco Rojas, junto a personal del Comando de Prevención Rural y Vial Municipal para recuperar el vehículo a condición de circulación.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Cultura invita a una Merienda Sinfónica con Orquestas Escuela de Bolívar y Daireaux

Cultura invita a una Merienda Sinfónica con Orquestas Escuela de Bolívar y Daireaux

La Dirección de Cultura y la Orquesta Escuela invitan a la comunidad a participar de una nueva Merienda Sinfónica, una propuesta pensada para compartir la música, el encuentro y el trabajo colectivo de las orquestas escuela de la región. En diálogo con Raúl Chillón (Director de Cultura y Damián Bellisomi (Coordinador local Orquesta Escuela) se conocieron los detalles.-
NOTA CON VIDEO
Junto a Provincia, el Municipio y el Consejo Escolar entregaron equipamiento para fortalecer el servicio alimentario en 41 instituciones educativas del Partido de Bolívar

Junto a Provincia, el Municipio y el Consejo Escolar entregaron equipamiento para fortalecer el servicio alimentario en 41 instituciones educativas del Partido de Bolívar

El Municipio, en articulación con el Consejo Escolar y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llevó adelante una nueva entrega de equipamiento de cocina, vajilla y utensilios destinados a establecimientos educativos, en el marco del Programa Servicio Alimentario Escolar (SAE).-

NOTA CON VIDEO
LALCEC junto a las instituciones: anunciaron la compra del nuevo Mamógrafo, que llegaría en los próximos días a la ciudad de Bolívar

LALCEC junto a las instituciones: anunciaron la compra del nuevo Mamógrafo, que llegaría en los próximos días a la ciudad de Bolívar

Fue este miércoles en conferencia de prensa con los medios locales, donde estuvieron presente Marcelo Colombo (LALCEC), José Biscardi y Néstor Carroze (Bomberos Voluntarios), Diana Balsells (Rotary Club) y Gilda Ikes (Cámara Comercia). En la misiva periodística, dieron detalles de la inversión total que significa y algunas cuestiones operativas que deberán llevarse adelante para su instalación.-