Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:07 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de diciembre de 2023

Daniela Portilla: “Ya estamos vendiendo junio-julio 2024 y la verdad es que fue un año 23 muy exitoso”

Agencia YAATRA es una empresa joven y con mucho empuje, y su titular fue entrevistada por Sandra Renna en FM 10 Radio Ciudad, donde habló de lo que pasó y lo que viene en materia de turismo.-

 

 “Estuvimos muy bien y con mucho movimiento no solo a nivel nacional, sino también internacional y todo lo que aplica no solo en lo que es la temporada”

“Cuando se empiezan a terminar las temporadas marcadas como lo que fue vacaciones de invierno ya se comienza a activar todo lo del verano, incluyendo cruceros con destinos muy particulares que se venden con muchos pasajeros a bordo y todo lo que es la temporada hasta marzo”, destacó.

“Las salidas grupales acompañadas en abril y mayo a Turquía con Egipto que es una salida grupal que tiene mucha mucho éxito y la gente lo pide más que nada en esos destinos les gusta la idea que los acompañen es que ya vaya con un coordinador todo lo que es la temporada”

Daniela consideró que tras la pandemia se decidió en forma masiva a viajar, y eso replicó inmediatamente en la demanda de viajes a su agencia. “Muchas veces están todavía en sus destinos de salida grupales y ya me empiezan a escribir para planear la próxima salida porque se entusiasman y les gusta mucho”.

Recomendamos escuchar y compartir la entrevista completa, ya que habla de las próximas salidas, y las opciones para el año 2024.

YAATRA se encuentra en Boer 125 y el teléfono es 2314-62-9585 con horarios de verano de 8 de la mañana a 12 horas y de 17 a 20 horas.-

COMPARTIR: