Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 09:57 -

NOTA CON AUDIO

29 de diciembre de 2023

Cooperativa Eléctrica: Jorge Campos y Marcelo Pérez hicieron un balance de gestión tras la conexión a la Línea 132 y los nuevos desafíos que afronta la entidad en este verano

Ambos integran el equipo de trabajo desde que asumió en nuevo Consejo de Administración, y visitaron los estudios de FM 10 para hablar con Daniel Ledesma.-

“Para nuestra Cooperativa la Línea 132 no es el final, sino el comienzo de una profunda transformación que debemos llevar adelante, para adecuar el servicio y llegar al mejor nivel”

El Ingeniero Marcelo Pérez definió claramente el estado de situación, de cara a lo que se viene. “Bolívar crece a un ritmo sostenido y eso te marca cómo hay que avanzar. Hay ciudades que tienen numerosos puestos de transformación para sus habitantes. Tal es así que hasta llegan a uno por manzana habitada. No digo que debamos llegar a esa marca, pero nos falta mucho en la adecuación de la distribución, más allá que se ha hecho mucho en nuestra gestión”, destacó.

“La inversión que se ha realizado ha sido muy importante, teníamos que afrontar la conexión de la línea y no dudamos un instante en tomar decisiones”

Jorge Campos se refirió a las obras “Todos sabemos que las condiciones han mejorado aunque no hayamos entrado de pleno al verano y somos conscientes que vamos a tener cortes porque en todo el país sucede. Tenemos un personal excelente que nos ayuda para disponer de la mejor mano de obra y eso nos fortalece”, señaló.

“Tenemos que unificar criterios respecto del arbolado urbano, nos perjudica en los costos que nos genera tras una tormenta y en la calidad del servicio energético”

Marcelo explicó claramente cómo afecta el frondoso arbolado que tiene la ciudad y la zona rural, cercanos a los tendidos eléctricos. “Hay que lograr unificar criterios, no estamos en contra de nada ni de nadie, solo a favor de mejorar la distribución de la energía, evitar cortes y daños que se traducen en dinero y se pueden evitar”, aportó.

“Los asociados tienen que entender que van a venir cambios importantes en la facturación de la energía, por eso tiene que cuidarla y evitar que los números de tornen impagables”

Jorge se refirió a lo que vendrá tras los cambios, es decir la quita de subsidios y a la par, la suba de la tarifa energética. “Entendemos que el que tenga los recursos para gastar lo puede hacer, pero queremos alertarlos e indicarles que el costo futuro será mucho mayor por la combinación de dos factores. La quita de subsidios por parte del Estado Nacional y en forma simultánea la suba de tarifas”, subrayó.

Ambos se mostraron conformes con la gestión, coincidieron en que hay mucho para desarrollar, si bien la coyuntura del país no favorece y contaron qué sueñan lograr desde su lugar.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR Y COMPARTIR LA ENTREVISTA COMPLETA EN FM 10 RADIOSHOW

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Anibal Pordomingo será uno de los disertantes y fue entrevistado este marte en Radioshow. Estará presente por el INTA, y desde La Pampa en comunicación telefónica con Daniel Ledesma, destacó la importancia de esta jornada donde se verán avance notorios en la recría en pista y otras novedades respecto de la caravana electrónica.-
NOTA CON AUDIO
Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

La sexta edición del Cross Countru de EcoArte del Colegio Nacional, se realizó este sábado 20 de junio, con excelente participación y ya quedando dentro del esquema de la Dirección de Deportes, en la agenda de competencias anuales. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con la docente Yamile Berdesegar, para hacer un balance de lo actuado.-
NOTA CON AUDIO
Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

El Municipio impulsó dos jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías digitales, con el objetivo de promover entornos digitales más seguros y fortalecer el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes en el uso de las nuevas tecnologías. A través de la dirección de Innovación y Políticas Educativas, llevó adelante ambas jornadas a cargo del Auxiliar Fiscal Doctor Lucas Moyano, los contenidos fueron destinados a familias y estudiantes de nivel secundario.-