Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:14 -

TORNEO FEDERAL A

30 de diciembre de 2023

“El Cele” incorporó jugadores de cara a la Temporada 2024

Hace unos días, Ciudad de Bolívar presentó a Diego Funes como el nuevo director técnico y en las últimas horas, comunicó que tiene a los primeros refuerzos para afrontar el siguiente año. El plantel volverá al trabajo el próximo 3 de enero.

Las incorporaciones del “Cele” para el 2024 son:

El defensor central, de 32 años, Lucas Vesco quien viene de Nueva Chicago. Además, jugó en Agropecuario de Carlos Casares.

Martín Pucheta, marcador central de 35 años, que llega de Olimpo de Bahía Blanca. También jugó en Racing de Córdoba y Sarmiento de Chaco.

Otro de los que se suma es el lateral derecho Rodrigo Formigo, de 33 años, que en sus últimas temporadas estuvo en Villa Mitre.

El mediocampista zurdo, de 26 años, Gonzalo Schonfeld también estará bajo las órdenes de Diego Funes. Viene de Unión de Sunchales.

Además, Mariano Rivadeneira, mediocampista creativo de 27 años. Su último club fue Villa Dálmine. También paso por San Jorge de Tucumán y Sol de Mayo.

Por último, Maximiliano Resquin, delantero de 28 años, que es procedente de Sarmiento de Chaco y que jugó en Midland, Colegiales y Brown de Adrogué.

COMPARTIR: