Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 17:42

NOTA CON AUDIO

3 de enero de 2024

Con el móvil de FM 10, visitamos al primer bebé del año 2024, se llama Alfredo Del Castillo

Karen Miqueo y Federico Del Castillo viven en el campo y se vinieron temprano este 2 de enero hacia el hospital Capredoni. Alfredito nació a las 18.35 horas de este martes y pesó 3,430 kgs y aún no lo han medido. Sus padres se mostraron felices y ya lo están disfrutando junto a toda la familia.-

"Se llama así porque yo quería mucho a mi abuelo y en homenaje a su recuerdo" 

fulaFederico contó que su abuelo fue alguien muy importante en su vida y fue la mejor manera de recordarlo. "Lleva un solo nombre y es el de mi querido abuelo, mi señora estuvo de acuerdo y lo decidimos juntos".

"Es el primer nieto de ambas familias"

Contaron además, que los padrinos serán la hernama de Karen y el hermano de Federico, que también el el primer nieto de ambas familias. "Sabíamos que era varón y tenemos todo preparado. Quiero agradecer a todo el equipode Maternidad, Leticia Paganti, Silvia Palacios y Daniela Angeli, me atendieron muy bien en mi parto natural", destacó Karen la mamá.

 

                                                                                                                                                               LETICIA PAGANTI  (PARTERA) JUNTO A FEDERICO (PAPÁ)

 

La firma El Rincón de Tu Bebé hizo la donación de un pequeño ajuar.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Colisión en Sarmiento y Balcarce

Colisión en Sarmiento y Balcarce

Fue el segundo accidente registrado en la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 12.45 horas. Dos conductores coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección, y el motociclista fue trasladado hacia el Hospital Capredoni, mediante el sistema 107 Emergencias del nosocomio local. El móvil de FM 10 Radio Ciudad, estuvo en el lugar e hizo el reporte a la radio.-
NOTA CON AUDIO
Victor Urigoytea: "Trabajamos en medidas preventivas básicamente, porque cuando arribamos al lugar ya el incendio estaba generalizado"

Victor Urigoytea: "Trabajamos en medidas preventivas básicamente, porque cuando arribamos al lugar ya el incendio estaba generalizado"

Bomberos Voluntarios fue convocado este lunes a Villa Sanz, ante un llamado emergente. Al arribar al lugar, se encontraron con el incendio generalizado de un galpón, donde los propietarios guardaban su camioneta y muchas herramientas. Si bien hubo daños totales desde lo material, se destaca que no hubo personas afectadas. Víctor fue entrevistado por FM 10 Radio Ciudad.-
NOTA CON AUDIO
Fuerte impacto en Lavalle y Sargento Cabral

Fuerte impacto en Lavalle y Sargento Cabral

Sucedió este jueves por la mañana, en la intersección de avenida Lavalle y Sargento Cabral. Dos ambulancias trasladaron a la familia que circulaba junto a su hija a bordo de una Volskwagen Saveiro, con criterio preventivo hacia el hospital Capredoni.-