Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:57 -

ZONALES

7 de enero de 2024

Accidente en Ruta 30: un vehículo se incrustó contra el acolplado de un camión que circulaba sin luces

Tres personas resultaron heridas esta noche durante un accidente de tránsito registrado en la Ruta provincial número 30, en el trayecto Rauch-Las Flores..-

Colisión por alcance

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se registró a 40 kilómetros de la ciudad, cuando un vehículo marca Volkswagen Bora colisionó la parte trasera de un camión marca Ford Cargo.

duma

Por el hecho, los ocupantes del vehículo fueron derivados por personal de emergencias al Hospital Municipal. No se consignaron los motivos del siniestro.

En el lugar del hecho trabajó Bomberos, Policía y personal de Tránsito del Municipio. En tanto se precisó que los heridos -todos de Las Flores- no presentaban heridas de riesgo.

Por el hecho se iniciaron actuaciones por Lesiones Graves Culposas. El conductor del camión fue identificado coo Domingo Luna de 78 años.

En el coche viajaban Juan Carlos Servidio de 68 años, Rodrigo Servidio de 43 y María Luz Pérez López de 39.

Según reportaron fuentes del caso, el automóvil Volkswagen Bora –dominio HID 838- conducido por Juan Servidio embistió la parte trasera del acoplado que “viajaba sin luces” tirado por un camión marca Ford Cargo –dominio BBO 704- y que era conducido por Luna.

Producto del choque, resultan lesionados con politraumatismos varios y con fractura muñeca, uno de los ocupantes del coche, en tanto que los demás revisten politraumatismo varios sin riesgo.

Presente la Policía Científica de Azul en el lugar del hecho procede a efectuar relevamiento y colección de pruebas.

Crédito: La Nueva Verdad de Rauch

COMPARTIR: