Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 18:13

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de enero de 2024

Comenzaron las actividades de las Escuelas de Verano en el Natatorio Municipal

Como cada año, el trabajo articulado entre el Municipio la Jefatura Distrital de Educación y la Inspección de Educación Física, permitió que las Escuelas Abiertas de Verano se encuentren disfrutando de la temporada 2024 en las instalaciones del Parque Acuático y del Natatorio Municipal..-

ARRANCÓ LA TEMPORADA 2024

dulaEste lunes, el intendente interino Eduardo “Bali” Bucca acompañado por el director de Deportes, Alejandro Viola, visitó el Natatorio donde se desarrollarán durante la temporada distintas actividades.

Escuelas Abiertas de Verano es un programa educativo bonaerense que incluye actividades recreativas, artísticas y deportivas, servicio alimentario de desayuno y almuerzo. Las mismas funcionan de 9 a 13hs durante el mes de enero en sus distintas sedes de Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Hale, por lo que se espera la visita de muchos chicos y chicas en el Parque Acuático y Natatorio.

DOMAProfesores y guardavidas a diario reciben a más de 700 niños, niñas y adolescentes en edad escolar que forman parte de las escuelas con sede en el CEC N°801, 802, 803, 804, Escuela de Educación Especial N°501, EP N°15 de Hale, EP N°18, 20 y 40.

La gestión municipal garantiza que cada verano niños, niñas y adolescentes disfruten sus vacaciones en un espacio adecuado para aprender a nadar y compartir, con el acompañamiento de profesores.

Prensa Municipio de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar celebra el día de San Carlos Borromeo con un acto en homenaje al Patrono de la Ciudad

Bolívar celebra el día de San Carlos Borromeo con un acto en homenaje al Patrono de la Ciudad

El Municipio de Bolívar, junto a la Parroquia San Carlos Borromeo y al Honorable Concejo Deliberante, invita a las instituciones y a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo en honor a San Carlos Borromeo, Santo Patrono de nuestra ciudad.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Fecha histórica de referencia: este miércoles será día no laborable para la administración pública municipal

Fecha histórica de referencia: este miércoles será día no laborable para la administración pública municipal

El Municipio de Bolívar informa que el miércoles 4 de noviembre será día no laborable para la Administración Pública Municipal, con motivo de la celebración de San Carlos Borromeo, Patrono de la ciudad.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Personal Municipal se capacita en producción de Plantas Nativas

Personal Municipal se capacita en producción de Plantas Nativas

La Dirección de Espacios Verdes y Estética Urbana del Municipio de Bolívar, a cargo de Damián Betancour, participa del Ciclo de Capacitaciones en Producción de Especies Nativas, una propuesta impulsada por el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires para fortalecer los conocimientos sobre el cuidado y la conservación de la biodiversidad.-