Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 17:59 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de enero de 2024

Comenzaron las actividades de las Escuelas de Verano en el Natatorio Municipal

Como cada año, el trabajo articulado entre el Municipio la Jefatura Distrital de Educación y la Inspección de Educación Física, permitió que las Escuelas Abiertas de Verano se encuentren disfrutando de la temporada 2024 en las instalaciones del Parque Acuático y del Natatorio Municipal..-

ARRANCÓ LA TEMPORADA 2024

dulaEste lunes, el intendente interino Eduardo “Bali” Bucca acompañado por el director de Deportes, Alejandro Viola, visitó el Natatorio donde se desarrollarán durante la temporada distintas actividades.

Escuelas Abiertas de Verano es un programa educativo bonaerense que incluye actividades recreativas, artísticas y deportivas, servicio alimentario de desayuno y almuerzo. Las mismas funcionan de 9 a 13hs durante el mes de enero en sus distintas sedes de Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Hale, por lo que se espera la visita de muchos chicos y chicas en el Parque Acuático y Natatorio.

DOMAProfesores y guardavidas a diario reciben a más de 700 niños, niñas y adolescentes en edad escolar que forman parte de las escuelas con sede en el CEC N°801, 802, 803, 804, Escuela de Educación Especial N°501, EP N°15 de Hale, EP N°18, 20 y 40.

La gestión municipal garantiza que cada verano niños, niñas y adolescentes disfruten sus vacaciones en un espacio adecuado para aprender a nadar y compartir, con el acompañamiento de profesores.

Prensa Municipio de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Aprender y Cuidar: Jornadas de Parquización en los Jardines Maternales Municipales

Aprender y Cuidar: Jornadas de Parquización en los Jardines Maternales Municipales

En el marco del mes de la primavera, la Dirección de Espacios Verdes y Estética Urbana del Municipio de Bolívar, a cargo de Damián Betancour, llevó adelante jornadas de parquización junto a las comunidades educativas de los jardines maternales municipales El Reino del Revés y Alicia Moreau de Justo.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Sport Club tendrá su casa propia: El HCD aprobó por unanimidad la cesión del terreno

Sport Club tendrá su casa propia: El HCD aprobó por unanimidad la cesión del terreno

El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la cesión de un terreno municipal a Sport Club, dando un paso histórico para que, después de 35 años, la institución pueda construir su sede social y deportiva y contar con una cancha propia. La decisión es el resultado de un proceso de trabajo sostenido entre la comisión directiva del club, el intendente Bali Bucca y distintas áreas del Municipio, que comenzó con el ordenamiento institucional y continuó con la búsqueda de un espacio que permitiera acompañar su crecimiento.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
La Capacitación para Cuidadores de Personas Mayores llega a Urdampilleta y Pirovano

La Capacitación para Cuidadores de Personas Mayores llega a Urdampilleta y Pirovano

Luego de la amplia convocatoria que tuvo la propuesta en Bolívar, el Municipio llevará la Capacitación para Cuidadores/as y Acompañantes de Personas Mayores a Urdampilleta y Pirovano, durante los meses de octubre y noviembre. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, a través del Área de Personas Mayores.-