Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 22:57 -

NOTA CON AUDIO

10 de enero de 2024

La Dirección de Turismo se suma al programa Verano Activo en Bolívar, y con el móvil de FM 10 visitamos Turismo

Este martes, el director de Turismo Emilio Leonetti junto a los profesores Julián García y Brian Manzanares brindó detalles sobre la propuesta de “Turismo Astronómico” y la “Bajada de Kayak”, que tendrán lugar en el marco del programa Verano Activo.-

CON ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

pula

El jueves 11 a las 21hs se realizará “Turismo Astronómico” una observación con telescopio guiada por el cielo nocturno, a cargo de Julián García.  La actividad es con cupos limitados para una mejor organización por lo que se solicita a los/as interesados/as comunicarse previamente al teléfono 2314-482797.

Al respecto García mencionó: “es una actividad nueva que divulga lo que sucede en el cielo abierto, no es común en nuestra ciudad hacer observaciones con telescopio donde podemos ver maravillas”.

Mientras que el sábado 13 a las 8hs será la “Bajada de Kayak” junto al profesor Brian Manzanares. La actividad iniciará en el Puente La Galera y culminará con un almuerzo a la canasta en el camping de la Laguna San Luis. Para llegar al lugar donde comenzará el recorrido, 6.30hs partirá una caravana desde la Dirección de Turismo, ubicada en la Terminal de Ómnibus.

“Serán aproximadamente 10km entre el Puente hasta la laguna, es una remada recreativa y familiar la idea es que todos puedan participar. Los botes de la escuela ya están ocupados para poder prestar, así que quienes se inscriban deben tener embarcación y chaleco salvavidas”, aclaró Manzanares.

Por su parte, el director de Turismo, Emilio Leonetti, culminó: “Estas actividades gratuitas forman parte del programa Verano Activo organizado por la Municipalidad y los prestadores que nos ayudan en la organización. Vamos a seguir sumando propuestas con visión turística y seguro vamos a repetir estas actividades también”.

Prensa Municipio de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Bolívar fue sede del Torneo de Ajedrez IRT 2400 Ciudad de Bolívar-Copa Cámara Bolívar, Matías Rodríguez hizo una evaluación en FM 10 Radio Ciudad

Bolívar fue sede del Torneo de Ajedrez IRT 2400 Ciudad de Bolívar-Copa Cámara Bolívar, Matías Rodríguez hizo una evaluación en FM 10 Radio Ciudad

Durante el fin de semana largo, Bolívar fue escenario del IRT 2400 Ciudad de Bolívar – Copa Cámara Bolívar, una competencia internacional de ajedrez que reunió a 59 jugadores de distintos puntos del país, entre ellos 12 maestros, y que se destacó por su importante nivel competitivo.-
NOTA CON AUDIO
Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.
NOTA CON AUDIO
Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-