Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 16:18

NOTA CON VIDEO

23 de enero de 2024

Ruta 226: Vuelco de un utilitario en la bajada a Extragas, en FM 10 hablamos con el Oficial Inspector Víctor Urigoytea

Un conductor con domicilio en Olavarría, mas cuatro acompañantes masculinos fueron asistidos con criterio preventivo por el Sistema Emergente de la ciudad.-

Dos ambulancias del SAME local trasladaron a los ocupantes del utilitario siniestrado, quien al parecer solamente sufrieron golpes de fricción por causas de los cinturones de seguridad y algunas excoriaciones menores.

El hecho fue reportado este martes a las 06.40 horas, y se convocó todo el Equipo Emergente de la ciudad en el lugar.

Bomberos arribó a bordo de la Unidad n°8 a cargo del Oficial Inspector Víctor Urigoytea, trabajaron en la recuperación a condición de circulación de la Renault Kangoo, y luego efectuaron el corte de corriente.

Cabe destacar que no fue necesario cortar la ruta 226, ya que el vehículo se desplazó hacia el préstamo de la arteria nacional, quedando en una zona alejada a banquinas.

El tránsito en el lugar y zonas aledañas es normal.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Julio Rivarola: "Es una obra importante para la ciudad, por eso necesitamos que la gentes nos ayude y tome los desvíos correspondientes mientras se cumple el fraguado y secado"

Julio Rivarola: "Es una obra importante para la ciudad, por eso necesitamos que la gentes nos ayude y tome los desvíos correspondientes mientras se cumple el fraguado y secado"

Es pirovanense y su responsabilidad como Capataz de la empresa Fontana Nicastro. Fu entrevistado por el canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, para conocer detalles de la Avenida Mariano Unzué. Destacó la predisposición del intendente Bali Bucca para con la empresa, y dejó en claro cómo pueden los vecinos colaborar en la consolidación de la obra de fresado y repavimentación.-
NOTA CON VIDEO
Kevin Kroll: "La obra de la avenida Mariano Unzué son 600 metros lineales, y se viene cosntruyendo de norte a sur de la ciudad"

Kevin Kroll: "La obra de la avenida Mariano Unzué son 600 metros lineales, y se viene cosntruyendo de norte a sur de la ciudad"

El Director de Obras Públicas del Municipio de Bolívar, explicó cómo es el trabajo que se está realizando, articulando con Administración del Ejecutivo y la empresa Fontana Nicastro. Dejó en claro que se están utilizando dos tipos de materiales, y que se le pide a los vecinos la mayor colabroración para respetar los tiempos de fraguado y secado de la obra. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, estuvieron en el lugar.-
NOTA CON VIDEO
Tatá Moncany: "Pienso que ser Catequista es tener a Dios y saberlo compartir, no se necesita mucho más que eso"

Tatá Moncany: "Pienso que ser Catequista es tener a Dios y saberlo compartir, no se necesita mucho más que eso"

Tatá Moncany colabora y participa activamente como Catequista en la Unidad 17 de Urdampilleta. Ha trazado un camino importante en la relación con las personas privadas de la libertad, y con la compañía la iglesia y el Padre Mauricio Scoltore, lograron las construcción de la capilla "San José" en el interior de la unidad, que fue inaugurada en marzo del año 2021. Cabe destacar que en memoria de su familia, Walter Daloia Criado hizo una donación para los recursos necesarios, y hubo participación de muchos colaboradores.-