Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:23 -

TORNEO FEDERAL A

24 de enero de 2024

“El objetivo que tenemos es ascender este año”

Milanjo Villacorta estuvo presente en los entrenamientos del Club Ciudad de Bolívar y dialogó, para el móvil deportivo de RadioShow, con los refuerzos Mariano Rivadeneira y Juan Paccini. Además, conversó con Dante Zona, quien continuará una temporada más con “el cele”.

Mariano se mostró “contento de haber llegado acá a Bolívar, con muchas expectativas de hacer un buen torneo”. El jugador, el año pasado estuvo en Villa Dálmine, y mencionó que ya conocía al cuerpo técnico. “Me gustó la propuesta, me gustó el objetivo, el talento que tienen, asique muy ilusionado por este año que entra, tratar de hacerlo bien y llegar lo más alto posible”, agregó.

Asimismo, el volante ofensivo indicó que él trata de organizar el juego, de asociarse con los delanteros. Con respecto al Torneo Federal señaló que “que es muy duro, me ha tocado jugar con San Jorge y Sol de Mayo. A la categoría la conozco y sé que tenes que estar preparado”.

Por otro lado, Juan Paccini comentó que “me llegó un llamado de acá y contento por la oportunidad”. Si bien, no conocía la ciudad, “me encontré con un club muy ordenado, grandes compañeros, cuerpo técnico excelentes”, añadió el futbolista. Al mismo tiempo, dijo que “estoy a disposición para lo que el técnico necesite” ya que “el objetivo que tenemos es ascender este año”.

Mientras que, Dante Zona confirmó su continuidad por un año más en la institución “celeste”. “La posibilidad de crecer, el grupo, las aspiraciones personales también, si uno se quiere dedicar a esto intenta dar lo mejor siempre y creo que es una gran oportunidad para tratar de aprovechar”, mencionó acerca de su decisión de quedarse otra temporada.

Además, señaló que el nuevo técnico “transmite tranquilidad, nos estamos conociendo recién, asique es un buen momento para dar una buena imagen y encarar el año con todo”. También, comentó que se quedó la base del equipo del año pasado y se sumaron chicos que vienen con muchas ganas.

Sobre el Torneo Federal, Dante expresó que “es bravísimo, muy fraccionado, hay jugadores con mucha experiencia y es también parte del proceso saber esperar el momento y cuando le toque a uno, brindar todo”

COMPARTIR: