Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 08:31 -

ACTUALIDAD

30 de enero de 2024

Obras Sanitarias normalizó el suministro de agua en Barrio Los Zorzales

La comunicación la mantuvimos con Eduardo Vidarte, que tiene a cargo el área, quien manifestó que se colocó una bomba de mayor potencia y se repararon dos caños que trnsportan un caudal importante hacia todo el barrio ubicado al norte de la ciudad.-

"Este lunes al mediodía quedó normalizado el suministro de agua en Los Zorzales"

Vidarte manifestó que tras la rotura de la bomba presurizadora, los vecinos no contaban con presión en agua de red. Se decidió colocar una de 20 HP, con mayor capacidad y cambiar dos caños, para lo que fue necesario el aporte de personas del área de Servicios.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Puesta en valor del Patrimonio: fabrican piezas históricas en la Unidad N°17 de Urdampilleta

Puesta en valor del Patrimonio: fabrican piezas históricas en la Unidad N°17 de Urdampilleta

El intendente municipal Bali Bucca visitó este martes la Unidad Penal N°17 de Urdampilleta, donde se desarrolló un importante trabajo de restauración patrimonial destinado a recuperar las históricas columnas de iluminación de la Av. San Martín de Bolívar.-
ACTUALIDAD
Kicillof y Kreplak se reunieron con intendentes para repudiar el ajuste el Gobierno nacional en materia de salud

Kicillof y Kreplak se reunieron con intendentes para repudiar el ajuste el Gobierno nacional en materia de salud

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, un encuentro con más de 60 intendentes e intendentas bonaerenses para analizar la situación sanitaria que atraviesa la provincia de Buenos Aires como consecuencia de los recortes del Gobierno nacional. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la subsecretaria de Atención de la Salud y Articulación Territorial, Alexia Navarro.
ACTUALIDAD
Claves para la prevención de la triquinosis en la temporada de mayor riesgo en Argentina

Claves para la prevención de la triquinosis en la temporada de mayor riesgo en Argentina

Previo al inicio del invierno, comienza también la temporada de mayor riesgo de triquinosis en Argentina dado que, en muchos lugares del país, se elaboran de forma casera chacinados, embutidos y salazones aprovechando las bajas temperaturas para los procesos de maduración.