Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:43 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

5 de febrero de 2024

El “Mundialito Nico Treviño” conoció a sus campeones

El domingo por la noche, en el Predio “La Victoria”, finalizó una nueva edición del Mundialito, torneo que reúne a equipos de todo el país. Los chicos de Bragado levantaron la Copa de Oro, el Club Casariego alzó la de Plata y Cadetes, de Mar del Plata, se quedó con la de Bronce.

“Nos sentimos muy contentos porque escuchamos y vimos un ambiente deportivo, fraterno y, sobre todo, de amistad”, señaló Jorgelina Gherbi, encargada del discurso final. Además, les agradeció a todos los directivos, jugadores, entrenadores, familias, a la Municipalidad de Bolívar y al Club Empleados de Comercio.

Al mismo tiempo, dijo “el deporte prepara al ser humano para el éxito total, es la antesala para ascender los peldaños de la cultura, es el cultivo de buenos valores, por eso a este torneo se vino a jugar, a ser felices, a construir nuevas amistades y a sonreír”.

Para el móvil deportivo, Milanjo Villacorta conversó con Gustavo Montenegro, entrenador de Casariego quien se consagró en la Copa de Plata, y Luciano Porras, DT de Bragado Club equipo campeón de la Copa de Oro.

“Estoy muy feliz porque los peques están muy contentos, los peques tuvieron la suerte de ganar el campeonato”, comentó Gustavo. Asimismo, expresó “esto es una felicidad para el barrio, para los chicos, para la familia”.

Casariego tuvo una zona muy dura, “tuvimos la suerte de clasificar a la de plata y ahí fuimos escalando hasta este momento”, añadió. Se enfrentaron a un equipo que juega muy bien, pero las jugadas más claras la generaron los del “rojo”,

Por otro lado, Luciano Porras se mostró muy feliz, es “una sensación hermosa, sinceramente el partido nos costó porque el equipo de Las Flores es muy buen rival”. En el primer tiempo, fue mejor el contrincante, pero en el segundo Bragado mejoró mucho más. “Los penales son suerte, pero también contamos con un arquero, que la verdad, durante el torneo nos dejó sin palabras y creo que todo el mundo que lo vio coincide en lo mismo”, agregó.

 

COMPARTIR: