El Municipio realiza tareas de mantenimiento en la obra del Acceso a Ibarra
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentra realizando tareas de mantenimiento en el acceso a Ibarra, mejorando la transitabilidad y la seguridad.-
OBRAS PÚBLICAS
La obra de mejoramiento del acceso a Ibarra fue finalizada en 2023 y el Municipio continúa realizando el mantenimiento del estabilizado del camino, obra que garantiza el tránsito seguro a quienes circulan diariamente.
El tramo de acceso a Ibarra desde la Ruta N°65 fue una obra ejecutada con financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y gestionada por el Municipio ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Notas Relacionadas
Las familias de Bolívar celebraron este lunes el Día de las Infancias con una tarde de juegos, música, actividades recreativas y propuestas para compartir en comunidad, organizada por el Municipio de Bolívar en el Parque Las Acollaradas.-
La comunidad de Bolívar conmemoró este lunes 17 de agosto el 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, en un acto encabezado por el intendente Bali Bucca, que reunió a autoridades, instituciones educativas, fuerzas de seguridad, organizaciones y vecinos y vecinas para homenajear al Libertador y mantener viva su memoria.-
La iniciativa surge de un proceso de trabajo y diálogo que Bucca mantuvo durante los últimos meses con representantes y miembros de la comisión del club. En esos encuentros se analizaron el crecimiento de la institución, sus necesidades actuales y una demanda central para seguir desarrollándose: contar con su propia casa.