Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 17:40 -

NOTA CON AUDIO

15 de febrero de 2024

Gabriel katopodis: “Somos conscientes del momento que vive el país, pero con Marcos y Bali vamos a tratar de recuperar obras que son muy importantes y están avanzadas”

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, fue entrevistado este jueves por Daniel Ledesma, tras su visita a la ciudad de Bolívar.-

“Hicimos una evaluación de las obras que le pertenecen a la provincia, sabemos que hay que hacer una reingeniería de trabajo y replantearlas por la situación económica que afecta a las empresas prestadoras directamente”

fumaEl funcionario que conduce esta cartera tan importante en la gestión de Axel Kicillof se reunió este miércoles con Marcos Pisano y Bali Bucca.

“La obra de MIAVASA es prioridad porque complican al vecino en su movimiento  diario y estamos trabajando en convocar a la empresa y renegociar el contrato”

La agenda de trabajo fue revisar las obras que inicialmente fueron neutralizadas ante la coyuntura eleccionaria y el expertiz del gobierno nacional sobre la obra pública.

“Tratamos con preocupación y urgencia la obra de regulación de aguas en la Laguna San Luis, cuyo saldo de obra pendiente es del 30 % aproximadamente”

Estuvieron presentes integrantes de la comisión del Club de Pesca Las Acollaradas, para dialogar sobre la importante obra de regulación de la Laguna San  Luis.

“Las actualizaciones de presupuestos para estas obras y volver a generar un horizonte de cómo vamos a ir ejecutando lo que resta de cada una de ellas. Que quede claro que la intención de la provincia terminar estas obras”, indicó.

Durante el encuentro  dialogaron sobre las obras que se encuentran en ejecución y que corresponden a la cartera provincial, con el objetivo primordial de lograr avanzar en la reactivación  de estas obras necesarias para el Partido de Bolívar.

Finalmente, los funcionarios recorrieron la obra de colectora RN N°226, una inversión estratégica gestionada por Pisano y Bucca que estaba financiada por Vialidad Nacional y que actualmente se encuentra paralizada.

Claramente Katopodis manifestó que la voluntad se la provincia está direccionada hacia la continuidad de las obras. Recomendamos escuchar la entrevista completa con el Ministro, donde explica cómo se van a encarar estos desafíos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Anibal Pordomingo será uno de los disertantes y fue entrevistado este marte en Radioshow. Estará presente por el INTA, y desde La Pampa en comunicación telefónica con Daniel Ledesma, destacó la importancia de esta jornada donde se verán avance notorios en la recría en pista y otras novedades respecto de la caravana electrónica.-
NOTA CON AUDIO
Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

La sexta edición del Cross Countru de EcoArte del Colegio Nacional, se realizó este sábado 20 de junio, con excelente participación y ya quedando dentro del esquema de la Dirección de Deportes, en la agenda de competencias anuales. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con la docente Yamile Berdesegar, para hacer un balance de lo actuado.-
NOTA CON AUDIO
Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

El Municipio impulsó dos jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías digitales, con el objetivo de promover entornos digitales más seguros y fortalecer el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes en el uso de las nuevas tecnologías. A través de la dirección de Innovación y Políticas Educativas, llevó adelante ambas jornadas a cargo del Auxiliar Fiscal Doctor Lucas Moyano, los contenidos fueron destinados a familias y estudiantes de nivel secundario.-