Jueves 30 de Mayo de 2024

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NOTA CON AUDIO

19 de marzo de 2024

Marcos Beorlegui: “El corazón de nuestra gestión es claramente acompañar a la gente que se encuentra desprotegida como consumidor ante las corporaciones que manejan bienes y servicios”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bolívar, fue entrevistado por el móvil de Sandra Renna, durante el envío semanal Radioshow, y se refirió precisamente a las situaciones que el ciudadano de a pie debe enfrentar día tras día.-

“Cuando asumimos en nuestra gestión, tomamos un fuerte compromiso para con los bolivarenses que luchan defendiendo sus derechos como consumidores”

Cabe destacar que el 15 de marzo, todos los años, se pone en valor el “Día Mundial de los Derechos del Consumidor”. Marcos invitó a los bolivarenses que se acerquen a la oficina que conduce Sofía Benito y está a cargo del área mencionada. “Es en el segundo piso donde habitualmente funcionaba la Secretaría Legal y Técnica, y las chicas están dispuestas a escucharlos y formalizar el reclamo que corresponda. Sabemos que, tras las decisiones del nuevo Gobierno Nacional, han surgido nuevos temas a resolver, los cuales generan incertidumbre, y ponen a las familias a vivir momentos difíciles. La concepción de nuestra gestión es proteger al que nos necesita, y con todo el compromiso luchamos día a día para resolverlo”, señaló.

“El aporte nuestro va en sentido de mejorar lo que está bien y tratar de ir por más todos los días de la gestión”

Los Municipios han ido fortaleciendo las áreas, porque se entiende que no cabe correrse como se puede ver a nivel nacional. La relación entre un consumidor y un usuario en esta coyuntura genera fuertes diferencias y sin duda alguna no puede quedar solo sin nuestro apoyo en sus reclamos por la correcta prestación del servicio, o el descontrol de la facturación del mismo”, definió.

Recomendamos compartir la entrevista completa, para conocer cómo interpreta la gestión de Marcos Pisano, su posición ante un consumidor desprotegido.-

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