Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:07 -

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2024

Jefatura Departamental de Policía: Se realizó una reunión de coordinación con el Presidente y el Manager de club Ciudad de Bolívar

Se comunica que día lunes 18 de marzo, el señor jefe Departamental Comisario Marcos Navarro, junto a la titular de Comisaria Bolívar Sub Comisario Eugenia Paola Gómez, mantuvieron reunión con el presidente de Club Ciudad de Bolívar el señor Sebastián García y el secretario Sebastián Alzueta.-

Parte de prensa

 

 Bajo el mismo formato y sentido, que cuando se mantuvo misma reunión con los representantes de clubes y el presidente de la Liga de Local de Futbol de Bolívar, y en este caso a dicho Club quien se encuentra disputando partidos en el Torneo Federal A .

 

Se procedió a transmitirles las directivas impartidas por la superioridad en marcados en el “PROTOCOLO ACTUACIÓN DIRECCIÓN SEGURIDAD EN EL DEPORTE- DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD ANTES DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS Y DE LA IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD”.

 

Emitido por la Dirección Seguridad En el Deporte. Cómo así también de los alcances de la ley 24.192 (R.P); Ley 11929, 12.529 y Dto. 1863/02(R.C). Labrándose acta de rigor. Coordinando políticas que adoptará está policía para los eventos a disputarse en los partidos. Desde la jefatura departamental agradece la predisposición y colaboración de dichos representantes del Club Ciudad de Bolívar.

 

COMPARTIR: