Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 22:46 -

NOTA CON AUDIO

21 de marzo de 2024

Favacard cumplió 17 años en Bolívar, y con FM 10 visitamos el local de la firma para recordarlo

Romina Sousa, Eliana Sanchez Thoman y Mariana Trejo

Este 19 de marzo fue la fecha de referencia, y Sandra Renna se acercó a Belgrano 211, esquina Sarmiento para hablar con Romina Sousa, quien tiene a cargo la gerencia de la sucursal en Bolívar.-

“Siempre tratamos de estar cerca de nuestros socios, y proponemos la tienda de electrodomésticos de Centro Fava y nuestra tarjeta”

“Ingresas  en google y tras buscar Favacard Paseo de Compras para ver los productos que te podemos brindar. Hay muy buenos planes para poder adquirir todo tipo de productos y la gestión del plástico de la tarjeta demora solo 3 días”, destacó.

“Respecto de los créditos, llegan hasta $ 1.600.000 y se pueden pagar hasta en 15 cuotas, con la entrega del dinero en el día, haciendo el trámite a la mañana, y al mediodía ya lo otorgamos. Si el cliente quiere adelantar cuotas, se le descuentan intereses. Además somos cajeros RIPSA, donde se pueden pagar los servicios”, señaló.

El whatsapp para asociarse, tanto como comercio o como particular, es el 2314-44-5378. Los impuestos que se pueden abonar en la oficina son prácticamente todos desde las tasas municipales, la luz de Cooperativa Eléctrica y los servicios.

Las oficinas están ubicadas en Belgrano 211, esquina Sarmiento y el horario es de 8 a 15.-

COMPARTIR: