Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 12:19 -

NOTA CON AUDIO

21 de marzo de 2024

Isa Moreno: “Los espero esta noche junto a Diego Peris y Ana Laura Maringer, es más que interesante el show que estamos ensayando”

La artista visitó los estudios de FM este miércoles e invitó a la comunidad al escenario de la Alcira Cabrera, este jueves a las 21.30 horas.-

 

“Tienen una hermosa ciudad que me ha recibido gratamente, lógicamente reconociendo el espacio y el camino que abrió Carlos Teijón”

Isa destacó el Seminario al que concurrieron 17 alumnos para incorporar la técnica y conocer los detalles.

“Fueron 17 alumnos y la pasamos muy bien, una experiencia muy linda que seguramente vamos a repetir más adelante”

Isa dictó un seminario sobre el cuerpo y la voz, donde se trabajará el canto, la liberación y el entrenamiento de la voz, herramientas escénicas y el abordaje desde el Sistema Milderman. “Esencial para quién desee, a través del ritmo y la expresión, liberar y expansionar su voz (tanto hablada como cantada)”. Contará con música en vivo, a cargo de Marcos Basso.

 Con abordaje al trabajo desde la integración de los elementos del Sistema Milderman, técnica vocal más herramientas escénicas. “La propuesta es ampliar nuestras posibilidades psico-vocales, vale decir psicofísicas: para expresarnos e irradiar con la energía y potencial que corresponde a nuestro potencial”.

La función está prevista para las 21.30, y el costo de las entradas es muy accesible y pueden reservar al teléfono 2314-61-0010 o personalmente en Falucho 780 de la Biblioteca Alcira Cabrera.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Anibal Pordomingo será uno de los disertantes y fue entrevistado este marte en Radioshow. Estará presente por el INTA, y desde La Pampa en comunicación telefónica con Daniel Ledesma, destacó la importancia de esta jornada donde se verán avance notorios en la recría en pista y otras novedades respecto de la caravana electrónica.-
NOTA CON AUDIO
Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

La sexta edición del Cross Countru de EcoArte del Colegio Nacional, se realizó este sábado 20 de junio, con excelente participación y ya quedando dentro del esquema de la Dirección de Deportes, en la agenda de competencias anuales. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con la docente Yamile Berdesegar, para hacer un balance de lo actuado.-
NOTA CON AUDIO
Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

El Municipio impulsó dos jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías digitales, con el objetivo de promover entornos digitales más seguros y fortalecer el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes en el uso de las nuevas tecnologías. A través de la dirección de Innovación y Políticas Educativas, llevó adelante ambas jornadas a cargo del Auxiliar Fiscal Doctor Lucas Moyano, los contenidos fueron destinados a familias y estudiantes de nivel secundario.-