Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 01:12 -

ATLETISMO

27 de marzo de 2024

Natalia Briasco: “No tenía grandes expectativas y en la carrera me fue súper bien, el mejor tiempo que he hecho en todos estos años”

La atleta Natalia Briasco participó de los 21 kilómetros de la carrera de Altas Cumbres en Mina Clavero, Córdoba, el pasado fin de semana. En dialogo con Milanjo Villacorta, contó cómo fue la experiencia.

“Corrimos 21 en las Altas Cumbres, fuimos a Córdoba en grupo, el grupo de Cháves, nos estábamos preparando desde el mes de enero, hicimos una súper pretemporada de cuatro semanas y nos estábamos entrenando para esta carrera”, mencionó la atleta.

Asimismo, señaló que el circuito fue “muy lindo, fue una carrera que estuvo muy organizada, los puestos de hidratación estaban súper completos, nos daban de comer, todo y todo muy bueno”.

Natalia comentó que ya había participado en algunas competencias de 21 kilómetros. “No tenía grandes expectativas y, la verdad, en la carrera me fue súper bien, el mejor tiempo que he hecho en todos estos años”. “Fue la más linda”, expresó.  

Por último, la atleta dijo que completó el desafío en dos horas, 37 minutos. “Me sorprendí yo del tiempo que hice”, expresó. Ahora se va a preparar para la carrera de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Florencia Reguero completó el desafío de los 21K de Sierras Bayas

Florencia Reguero completó el desafío de los 21K de Sierras Bayas

La atleta dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde compartió sus sensaciones tras participar de la carrera el pasado fin de semana.
ATLETISMO
Melina Vicente: “Feliz y orgullosa porque el cuarto puesto fue muy importante para mí”

Melina Vicente: “Feliz y orgullosa porque el cuarto puesto fue muy importante para mí”

Tras su destacada participación en los 5K de la carrera en Sierras Bayas, la atleta Melina Vicente dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y compartió sus sensaciones sobre el resultado conseguido el pasado domingo.
ATLETISMO
Iván Fernández: “Sentí una emoción indescriptible, porque si bien iba con ciertas esperanzas de que podía hacer una gran carrera, nunca me imaginé que podría llegar a ganarla”

Iván Fernández: “Sentí una emoción indescriptible, porque si bien iba con ciertas esperanzas de que podía hacer una gran carrera, nunca me imaginé que podría llegar a ganarla”

El atleta Iván Fernández se coronó en los 20K de la “New Balance All Terrain”, corrida el pasado 6 de septiembre en Tandil. En diálogo con Milanjo Villacorta, para FM 10 Radio Ciudad, compartió detalles de sus inicios en el running y de su victoria.