Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:07 -

ARQUERíA

9 de abril de 2024

Fernando Díaz: “Fue muy productivo para el club, nos sorprendió muchísimo la cantidad de gente”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Fernando Díaz donde habló acerca de la jornada de arquería que se realizó el domingo en la pista de atletismo del parque “Las Acollaradas”.

El domingo “estuvimos en el parque “Las Acollaradas”, más especifico en la pista de atletismo, haciendo difusión y también invitando a la gente a que se anime al tiro con arco”, comentó Fernando.

Asimismo, dijo que la arquería en Bolívar “no ha parado de crecer, debe de haber en este momento unos 20 chicos, a groso modo, tirando todos los sábados a las 15:00 horas en nuestro campo de tiro que se encuentra en el predio de La Rural, al lado del lavadero de camiones”.

Además, mencionó que estuvieron tirando desde el mediodía del domingo hasta las 19:00 horas. “No paró de llegar gente, continuamente con chicos de todas las edades, recibiendo con dos instructores para atender a los chicos y los grandes que también tiraron”, agregó.

También se les explicó como cómo deben tirar con arco, contándoles de las medidas de seguridad a tener en cuenta. “Nos sorprendió muchísimo la cantidad de gente, nos acompañó mucho el día, un día muy lindo, pero no esperábamos tanta convocatoria”, expresó el profesor.

“Fue un domingo muy productivo para el club, diferente, fue una prueba piloto, nunca lo habíamos hecho y la verdad que quedamos tan contentos que lo vamos a volver a hacer porque nos pareció una propaganda única”, cerró Fernando.

 

COMPARTIR: