Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 16:19 -

BASQUET

18 de abril de 2024

Iván Briguez: “Se ha formado un grupo hermoso y hay una motivación muy grande”

Este viernes 19, desde las 21:30 horas, Sport Club Trinitarios disputará la primera fecha del Torneo Apertura de la ABTL “Eleazar Iñaki Danessa”. Recibirá a Fútbol Club Henderson en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría”. El jugador Iván Briguez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

“Sport Club está en un cambio en la primera, un cambio de jugadores por una cuestión de que volvieron ex jugadores, están muy motivados todos, eso ayuda mucho al grupo”, mencionó. Al mismo tiempo, Iván dijo que “se ha formado otro grupo hermoso, como siempre lo fue, hay muchos amigos de por medio y nosotros lo que queremos hacer es entrenar fuerte para poder disfrutar un buen torneo”.

Personalmente, comentó que entrena y trabaja para sentirse bien dentro de la cancha, sin embargo, en esta ocasión siente que todos los jugadores están en la misma sintonía. “Hay una motivación muy grande por parte también de Majo y todos. Espero que todos lo disfrutemos”, expresó.

Con respecto a la incorporación de nuevos planteles al torneo, el jugador indicó que le da otro condimento al campeonato. En la primera fecha se enfrentan a Fútbol Club Henderson. “Un equipo totalmente nuevo que se esta formando”, añadió.

“Majo es una gran entrenadora, en la cual tuve yo desde chico también, yo salí campeón con ella. Es una apasionada de todo esto y ella logró algo muy importante, que es estar abierta a escuchar un montón de propuestas”, señaló Iván sobre la nueva entrenadora de primera división.

Que el torneo lleve el nombre de Iñaki Danessa “me parece, la verdad, que un premio merecidísimo a la trayectoria del torneo, a la cantidad de torneos también jugados”. “Me enorgullece que, como club, el torneo se llame Iñaki Danessa”, comentó Iván.

 

COMPARTIR: