Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 09:11 -

ATLETISMO

23 de abril de 2024

Tamara Felani: “Muchos se me acercaron a felicitarme, a decirme que había andado muy bien”

La atleta Tamara Felani conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de lograr el segundo puesto en la general de la categoría Damas en la Maratón “Hermanos Bonvini” que se corrió en Pirovano.

La pasión por el atletismo nació luego de su embarazo, para recuperar su físico empezó a correr hasta que se sumó al equipo de Marcelo Álvarez. “No lo hago como una competencia, sino como para participar porque me encanta la adrenalina que te llevan las carreras”, comentó.

El atletismo, “me ayuda un montón tanto a la cabeza como al cuerpo”, explicó. Asimismo, dijo que aquel “que arranca a correr, va a correr siempre”. Tamara ha participado en siete competencias y la mejor para ella fue la maratón de Tinelli del año pasado.

En la última carrera de Pirovano “me sentí muy satisfactoriamente, hubo muchos corredores de Juan Cháves, que hace un mes y medio que estoy entrenando con él y la verdad, que me ha cambiando un montón no solo el físico sino la forma de correr y el grupo es hermoso”, mencionó la atleta.

Además, indicó “salí segunda en la general de mujeres y primera en su categoría”. “Muchos se me acercaron a felicitarme, a decirme que había andado muy bien”. “Hacía mucho que no corría una maratón”, añadió.

“Extrañaba la adrenalina de poder medirme, uno se mide, las maratones son para eso”, opinó. Al mismo tiempo, señaló que Juan les prepara una rutina de entrenamiento para que puedan hacerlos solos.

“Ahora estamos preparando para irnos a la Mega Maratón de La Plata, el 2 de junio”, adelantó la atleta.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Carlos Alfano: "Correr te desenchufa de muchas cosas"

Carlos Alfano: "Correr te desenchufa de muchas cosas"

El atleta Carlos Alfano mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
ATLETISMO
Luciano Suárez: “No pude levantar el ritmo, corrí tranquilo, pero no salió como yo esperaba"

Luciano Suárez: “No pude levantar el ritmo, corrí tranquilo, pero no salió como yo esperaba"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luciano Suárez luego de correr la maratón Aniversario de la localidad de Saladillo.
ATLETISMO
Gonzalo Martínez: “Fue una carrera muy positiva, llegué bien preparado y pude bajar tres minutos de mi mejor marca”

Gonzalo Martínez: “Fue una carrera muy positiva, llegué bien preparado y pude bajar tres minutos de mi mejor marca”

El atleta Gonzalo Martínez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de participar en los 21 K de la carrera 'Boca de las Sierras', en Azul el pasado fin de semana.