Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 05:57 -

ATLETISMO

23 de abril de 2024

Tamara Felani: “Muchos se me acercaron a felicitarme, a decirme que había andado muy bien”

La atleta Tamara Felani conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de lograr el segundo puesto en la general de la categoría Damas en la Maratón “Hermanos Bonvini” que se corrió en Pirovano.

La pasión por el atletismo nació luego de su embarazo, para recuperar su físico empezó a correr hasta que se sumó al equipo de Marcelo Álvarez. “No lo hago como una competencia, sino como para participar porque me encanta la adrenalina que te llevan las carreras”, comentó.

El atletismo, “me ayuda un montón tanto a la cabeza como al cuerpo”, explicó. Asimismo, dijo que aquel “que arranca a correr, va a correr siempre”. Tamara ha participado en siete competencias y la mejor para ella fue la maratón de Tinelli del año pasado.

En la última carrera de Pirovano “me sentí muy satisfactoriamente, hubo muchos corredores de Juan Cháves, que hace un mes y medio que estoy entrenando con él y la verdad, que me ha cambiando un montón no solo el físico sino la forma de correr y el grupo es hermoso”, mencionó la atleta.

Además, indicó “salí segunda en la general de mujeres y primera en su categoría”. “Muchos se me acercaron a felicitarme, a decirme que había andado muy bien”. “Hacía mucho que no corría una maratón”, añadió.

“Extrañaba la adrenalina de poder medirme, uno se mide, las maratones son para eso”, opinó. Al mismo tiempo, señaló que Juan les prepara una rutina de entrenamiento para que puedan hacerlos solos.

“Ahora estamos preparando para irnos a la Mega Maratón de La Plata, el 2 de junio”, adelantó la atleta.

 

 

COMPARTIR: