Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 08:12 -

ACTUALIDAD

1 de mayo de 2024

“Bali” Bucca fue reconocido por su trabajo en los Bomberos Voluntarios de Ezeiza

Durante la agenda de recorridas del senador Eduardo Bucca en los distintos cuarteles de la provincia, el martes por la mañana, en el cuartel de Ezeiza, un grupo de bomberos voluntarios junto al Jefe del Cuerpo Activo, Hernán Banchero, le hicieron entrega de una placa en reconocimiento por “su trabajo y dedicación para mejorar el Sistema Nacional Bomberil”. Además estuvo acompañado por el Intendente, Gastón Granados, quien viene trabajando arduamente con los bomberos de su partido.-

 

Bucca se mostró emocionado y agradecido por el gesto de los bomberos voluntarios: "Siempre es un placer poder charlar y escuchar a quienes a diario arriesgan sus vidas por sus vecinos, a esas personas capacitadas que son las primeras en aparecer en un incendio, en un accidente o inundaciones por ejemplo. Por eso vengo trabajando con ellos a la par durante muchos años para, como suelo decir, cuidar a quienes nos cuidan, y con esto me refiero a seguir fortaleciendo el Sistema Bomberil en la provincia de Buenos Aires”.

 

La entrega de la placa fue el punto culminante de una jornada en la que “Bali” reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de Bomberos. Además, por la tarde, fue recibido por el Intendente de Ezeiza, Gastón Granados. En la reunión se compartieron experiencias de gestión y se debatieron los desafíos y objetivos para el desarrollo del interior bonaerense. 

 

En este encuentro, el intercambio de ideas y visiones entre Bucca y Granados abarcó una amplia gama de temas, desde la infraestructura local hasta la promoción del empleo y el fomento de la educación. Ambos líderes coincidieron en la importancia de trabajar de manera conjunta y coordinada para impulsar el progreso y el bienestar de la comunidad ezeizense y de toda la provincia. 

 

La reunión con el intendente no solo fue un espacio para el diálogo político, sino también una oportunidad para estrechar lazos y fortalecer la colaboración entre el gobierno local y el ámbito legislativo, en pos de alcanzar un desarrollo sostenible y equitativo para todos los ciudadanos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Bucca y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Salud "Doctor Ramón Carrillo", con posterior recorrida por el establecimiento

Bucca y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Salud "Doctor Ramón Carrillo", con posterior recorrida por el establecimiento

El intendente municipal Eduardo "Bali" Bucca y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Salud "Dr. Ramón Carrillo", una obra estratégica que fortalece la atención primaria y amplía la capacidad de respuesta del sistema sanitario de Bolívar.-
ACTUALIDAD
Comienza el cobro con la modalidad de pago manual electrónico en cuatro estaciones de peaje

Comienza el cobro con la modalidad de pago manual electrónico en cuatro estaciones de peaje

Con el objetivo de agilizar la circulación y reducir los tiempos de espera, este miércoles 5 de agosto comenzarán a funcionar los tótems para el pago manual electrónico en los peajes Riccheri, sentido ascendente; Tristán Suárez, en la autopista Ezeiza -Cañuelas; Hinojo, en la ruta nacional 226; y Uribelarrea, en la ruta nacional 205.-
ACTUALIDAD
“El Colo” Barco volvió a su pago: fue recibido por una multitud y declarado “personalidad destacada” de 25 de Mayo

“El Colo” Barco volvió a su pago: fue recibido por una multitud y declarado “personalidad destacada” de 25 de Mayo

En la tardenoche de este viernes 31 de julio, Valentín “El Colo” Barco regresó a su ciudad natal, 25 de Mayo; luego de haber logrado el subcampeonato del mundo con la Selección Argentina de fútbol.