Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 15:43 -

TORNEO FEDERAL A

11 de mayo de 2024

Ciudad lo ganó en el último tramo del partido

El Cele se impuso por la mínima ante Atenas de Río Cuarto, este sábado en el estadio Municipal Eva Perón, por la octava fecha del Torneo Federal “A” y lidera la Zona B con 19 puntos.

Parecía que los cordobeses se llevaban el empate, pero a los 35 minutos del segundo tiempo, Gustavo Villarruel estampó la victoria que preserva la punta de la zona para el equipo de Bolívar.

Los dirigidos por Diego Funes se medirán ante Estudiantes de San Luis el próximo miércoles 15, a las 16:00 horas. Luego, viajaran hasta Mendoza para enfrentarse a Gutiérrez, el domingo 19.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas, para el móvil deportivo de RadioShow.

El autor del único gol del partido, Gustavo Villarruel comentó “sabíamos que iba a ser un partido de lucha, ellos vienen a jugarse la vida contra nosotros, lo importante es que metimos también y lo pudimos sacar adelante”. Asimismo, se mostró contento por quedarse con los tres puntos como local.

Por otro lado, Iván Paz mencionó que “este era un partido muy difícil, sabíamos que era un rival muy difícil, que juega mucho al choque, al roce”, “pero lo importantes es que se quedaron los tres puntos acá”, agregó. El primer tiempo fue muy duro, sin embargo, pudieron lograr el triunfo.

Diego Dotti, oriundo de Urdampilleta, indicó que fue “un lindo partido, el primer tiempo muy luchado, en el segundo tiempo por ahí agarramos más la pelota y lo pudimos sacar adelante que es lo más importante”. Al mismo tiempo, dijo que el rival presionaba muy arriba, estaba peleado.

Este partido fue el debut con la camiseta del “Cele”, “venía esperando mucho tiempo, hace mucho tiempo y había que aprovecharlo”, expresó Diego.

Por último, el delantero Gonzalo Urquijo comentó que lo más importante es que se ganó. Además, “pude volver después de mucho tiempo, venía con una lesión bastante jodida, pero contento por eso”.

Fue un partido muy “duro, muy difícil, muy trabado, ellos metieron, complicaron el partido, nosotros lo que habíamos intentado en la semana se nos complicó, pero lo importante es que se ganó y los tres puntos quedaron acá”, indicó Gonzalo.

SINTESIS:

Ciudad de Bolívar (1): Maximiliano Cavallotti, Diego Dotti, Leonardo Felissia, Iván Paz, Martín Pucheta, Román Bravo, Franco Suarez, Gonzalo Urquijo, Gervasio Nuñez y Gonzalo Schonfeld. DT: Diego Funes. Suplentes: Ramiro Biscardi, Ignacio Lucero, Dante Zona, Rodrigo Crespo, Mariano Rivadeneira, Marcos Gamarra, Matías Mones Cazón, Israel Roldán y Gustavo Villarruel.

Atenas (0): Ezequiel Bardin, Francisco Araya, Elías Scoponi, Claudio Curina, Javier Pereyra, Cristian Sain, Leandro Céliz, Juan Barrera, Germán Cervera, Lucas Nuñez y Diego Oyola. DT: Darío Bringas. Suplentes: Herrera, Gava, Gayoso, Fernández, Torres, Quiroga, Lezcano, Navarro y Martínez.

Árbitro: Luciano Ezequiel Julio. Asistentes: Carlos Viglietti y Leonel Suarez. Cuarto: Oscar Bono.

COMPARTIR: