Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 04:10 -

URDAMPILLETA

12 de mayo de 2024

Vuelco de un vehículo en inmediaciones a las vías del Ferrocarril

Sucedió este domingo por la mañana, más precisamente en el camino rural dirección Urdampilleta-Pirovano y trabajó en el lugar el Equipo Emergente de la localidad.-

Dos personas resultaron con golpes y excoriaciones

dulaBomberos Voluntarios y Servicio de Emergencias del Hospital Juana G. de Míguens, fueron convocados este domingo a las 8.40 horas, tras la emergencia en cuestión.

Al arribar al lugar, se encontraron con un vehículo Renault 9 con dominio colocado THA284, que se encontraba en el sector de cunetas.

Los dos ocupantes masculinos, ya habían salido del habitáculo por sus propios medios, pero fueron hospitalizados con criterio preventivo.

luloPor otra parte, los servidores públicos recuperaron el auto a condición de circulación, y despejaron el lugar para regresar al cuartel.

La dotación estuvo a cargo de Franco Astengo, junto a Julio Torres, Marcelo Calderero, Juan Manuel Blanco, Gabriel Morena, Agustín Elissamburu y Tomás Fernández.

Fuente: Radio Urdampilleta (CDC)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

URDAMPILLETA
25  de Mayo: La Fiesta Patria unió a todo el Partido, en Urdampilleta

25 de Mayo: La Fiesta Patria unió a todo el Partido, en Urdampilleta

La comunidad de Urdampilleta celebró este lunes el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada cargada de tradición, encuentro y participación popular, que reunió a vecinos y vecinas de todo el Partido de Bolívar.-
URDAMPILLETA
El Municipio decretó duelo oficial en Urdampilleta, tras el fallecimiento de Miguel Enrique Spaltro

El Municipio decretó duelo oficial en Urdampilleta, tras el fallecimiento de Miguel Enrique Spaltro

A través del Decreto N°687, firmado por el intendente Eduardo Bali Bucca y el Secretario de Legal y Técnica Marcos Beorlegui, se dispuso duelo oficial desde las 12 horas del viernes 22 de mayo hasta las 12 horas del sábado 23 de mayo en la localidad de Urdampilleta.-
URDAMPILLETA
Bomberos de Urdampilleta trabajaron en la extinción de un foco ígneo en una máquina cosechadora

Bomberos de Urdampilleta trabajaron en la extinción de un foco ígneo en una máquina cosechadora

El llamado emergente ingresó este martes por la tarde, y una dotación se dirigió hasta Estancia El Silo, donde los propietarios de la máquina desarrollaban tareas de recolección.-