Comienza el Torneo "Eduardo García" en el Fútbol Rural y se destaca el clásico histórico entre Ibarra y La 14
Se jugará este domingo en Segunda (13.30) y Primera División (15.30), con partidos atractivos y un mercado de pases que estuvo intenso antes de poner primera.
FIXTURE DE LA PRIMERA FECHA
| ARBOLEDAS |
AGRARIO |
| UNZUÉ |
LA 8 |
| VETERANO |
UNIÓN ES FUERZA |
| IBARRA |
LA 14 |
| VALLIMANCA |
PIROVANO |
Notas Relacionadas
El administrador, Juan Carlos Cusco, conversó con Milanjo Villacorta para FM 10 Radio Ciudad, luego de la reunión de delegados organizada tras los hechos de los últimos fines de semana. El dirigente remarcó que se exigirá el retiro de las canchas a quienes insulten o agravien en los partidos.
Después de completarse la Fecha 14 del Torneo Rural Recreativo “Jorge Oscar Romagnoli”, los copetones, a pesar del empate, se mantienen en la cima con 28 unidades, mientras que, en Segunda hay un nuevo puntero en una jornada donde Ibarra tuvo descanso.
El certamen “Jorge Oscar Romagnoli” vivió un domingo clave donde La 14 recuperó el liderazgo en la máxima categoría e Ibarra trepó a lo más alto de la Segunda División. Además, Veterano se adueñó del clásico frente a Agrario y se prendió en la pelea.