NOTA CON AUDIO
17 de mayo de 2024
Marcelo Criado: "El sorteo de la casa de Barrio Melitona será el viernes 24 de mayo, por Lotería de la Ciudad nocturna"

El Club Estudiantes fue la entidad organizativa que junto a la firma nuevejuliense, llega al final del recorrido tras un año de sorteos mensuales y por pago contado. El sábado 25 es feriado y no hay juegos de azar, en consecuencia será el día anterior. Están todos los números vendidos, de manera habrá ganadores pase lo que pase.
"Estoy muy conforme y agradecido con el Club Estudiantes que nos dio una mano tremenda y a la gente que nos apoya siempre"
Marcelo destacó la predisposición de la gente y el cumplimiento de las cuotas mensuales, y anticipó que la edición 24/25 ya estaría en marcha con una vivienda en planta urbana. "Terminamos esta rifa y ya tenemos pensado cómo vamos a seguir. La casa está ubicada en planta urbana y es muy linda, si bien ahora no pudeo anticipar nada. Lógicamente le vamos a dar priodidad a los que compraron en las ediciones anteriores y tenemos vendedores en toda la zona", señaló.
PRIMER PREMIO: UNA CASA EN BARRIO MELITONA
SEGUNDO PREMIO: 1.500.000 MIL PESOS
TERCER PREMIO: 800 MIL PESOS
Recomendamos escuchar la entrevista completa