Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 04:49 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de mayo de 2024

Una grata visita a la planta de Reciclaje

El 17 de mayo se celebra y fundamenta el Día Mundial del Reciclaje, y dentro de las acciones previstas, está poder mostrar lo que se hace y las etapas que conforman todo el proceso.-

Alumnos de la Escuela Educación Especial N° 501

 

La Dirección de ambiente, a cargo de Aldana Tello, recibió a alumnos/as de la Escuela 501 de la sala "guardianes del medioambiente" a cargo de Fernanda Aguilar, docente de PCC de Educación Ambiental.

 

Dentro del aula verde en el predio de la Planta de Reciclaje, abordaron temáticas como: separación de residuos secos y húmedos, su correcta disposición en los Puntos Verdes (Contenedores), y Compost.

 

También conocieron el funcionamiento de la Planta de Reciclado.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Las familias de Bolívar celebraron el Día de las Infancias en el Parque Municipal Las Acollaradas

Las familias de Bolívar celebraron el Día de las Infancias en el Parque Municipal Las Acollaradas

Las familias de Bolívar celebraron este lunes el Día de las Infancias con una tarde de juegos, música, actividades recreativas y propuestas para compartir en comunidad, organizada por el Municipio de Bolívar en el Parque Las Acollaradas.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Este lunes: Bolívar conmemoró el paso a la inmortalidad del General José de San Martín

Este lunes: Bolívar conmemoró el paso a la inmortalidad del General José de San Martín

La comunidad de Bolívar conmemoró este lunes 17 de agosto el 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, en un acto encabezado por el intendente Bali Bucca, que reunió a autoridades, instituciones educativas, fuerzas de seguridad, organizaciones y vecinos y vecinas para homenajear al Libertador y mantener viva su memoria.-

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Intendente Bucca elevó el proyecto de ordenanza para que Sport Club tenga su casa propia

El Intendente Bucca elevó el proyecto de ordenanza para que Sport Club tenga su casa propia

La iniciativa surge de un proceso de trabajo y diálogo que Bucca mantuvo durante los últimos meses con representantes y miembros de la comisión del club. En esos encuentros se analizaron el crecimiento de la institución, sus necesidades actuales y una demanda central para seguir desarrollándose: contar con su propia casa.