Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 01:37 -

ACCIDENTES

30 de mayo de 2024

Azul: Impactaron un camión cargado de hacienda y un tren con una formación ferroviaria

El hecho sucedió este jueves a las 9 de la mañana en ruta provincial 51 y zona La Colorada. El camionero es de Chillar, en tanto los conductores ferroviarios son de Olavarría. Los tres reultaron sin lesiones de consideración.-

Solo daños materiales

Al lugar arribó personal del Comando de Prevención Rural Azul, quien constató la colisión por alcance entre los vehículos de diferentes portes. Los involucrados fueron la máquina ferroviaria con Identificación 236/151 perteneciente firma Ferrosur Roca conducido por Manuel Sisti y secundado por Ignacio Agustín Volante como auxiliar.   Ambos domiciliados en la ciudad de Olavarría; colisionaron con un camión jaula marca Ford, con dominio colocado AC 906 MT, que remolcaba con acoplado cargado con 36 vacunos, y era guiado por Walter Enrique Masson de 63 años, domiciliado en Chillar.   Respecto al vehículo de menor porte, debido a la violencia del impacto sufrió el vuelco la jaula con los animales que trasladaba, con muchos de ellos afectados por el fuerte impacto.   Se solicitó la presencia de una ambulancia, la médica a cargo realizó en el lugar el precario médico. Los conductores se resultaron ilesos.   Para realizar el trabajo posterior al siniestro se hizo Presente personal del Cuartel de Bomberos Azul. Seguidamente se procedió a retirar los animales y los vehículos.   Crédito: Somos Azul

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACCIDENTES
Un camión embistió a un tren en la Ruta Provincial 51: no hay heridos

Un camión embistió a un tren en la Ruta Provincial 51: no hay heridos

El siniestro fue este lunes cerca de las 11 en el paso nivel ferroviario de la Ruta Provincial 51 a la altura del paraje San Jacinto. Según testigos el camionero se habría encandilado con el sol.-
ACCIDENTES
Bº Los Troncos, un conductor volcó con su auto

Bº Los Troncos, un conductor volcó con su auto

La información se conoció este martes por la mañana, y el Sistema Emergente de la ciudad se vio convocado en la calle Tucumán, donde había sucedido este incidente de tránsito.
ACCIDENTES
Un joven fue hospitalizado tras sufrir una caída en moto

Un joven fue hospitalizado tras sufrir una caída en moto

El Equipo Emergente de la ciudad fue convocado aproximadamente a las 02.00 horas de este jueves, en la intersección de avenida San Martín, Balcarce y Rondeau, donde se consolidó un operativo preventivo de tránsito para evitar mayores inconvenientes.-