Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 01:36 -

NOTA CON AUDIO

4 de junio de 2024

Bomberos Voluntarios anunciaron y mostraron el nuevo equipamiento que se incorpora al Cuerpo Activo

En conferencia de prensa, el Presidente del Consejo Directivo, doctor Maximiliano Gil, el Jefe y Segundo Jefe del Cuerpo Activo Comandante Jorge García y Oficial Principal Alejandro Bersani.-

“El domingo fue el Día Nacional del Bombero Voluntarios, y tuvimos la oportunidad, más allá de celebrar el acto protocolar que hacemos todos los años con el toque de sirena, de presentar ante la comunidad, el último equipamiento que se adquirió para optimizar los servicios”

“La gente que tuvo la suerte de acompañarnos, la verdad es que pudo apreciar todo lo que hemos adquirido y  para nosotros es una satisfacción muy grande que ellos puedan utilizar y de esa manera, que cada servicio que se brinda a la comunidad sea diferente”.

“La última compra que hicimos asciende aproximadamente a los 15 millones de pesos, donde se adquirió equipamiento para socorrismo, para rescate en altura, para necesidades forestales, botas, y equipamiento para buceo”.

“La Jefatura del cuerpo siempre nos pasa un listado de necesidades, digamos, de lo que ellos necesitan más urgente, y otros que son accesorios. A raíz de eso nosotros vamos evaluando”.

Para ustedes, como siempre decimos, es muy práctico trabajar con elementos nuevos ?

“Sí, a medida que va pasando todo lo que es más moderno, nos va mejorando la calidad de trabajo nuestro también. Porque bueno, el traje normalmente es incómodo, pero nosotros estamos acostumbrados. Ahora sumamos unas mochilas de trauma para no tener que llevar el peso en los brazos y todo lo que va surgiendo con carácter innovador, lo vamos adquiriendo gracias a la Comisión Directiva y al trabajo y hasta a la colaboración de la comunidad”.

Recomendamos escuchar la conferencia completa, ya que tanto Jorge García como Alejandro Bersani, explican con detalles las ventajas del nuevo equipamiento incorporado de última generación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.
NOTA CON AUDIO
Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
NOTA CON AUDIO
Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-