Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 01:35 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de junio de 2024

El Hospital doctor Miguel Capredoni incorporó un nuevo profesional para el Servicio de Guardia

El intendente Marcos Pisano y la secretaria de Salud Cecilia Luna recibieron al Dr. Cesar Echeverry, quien se encuentra trabajando en el Servicio de Guardia del Hospital local.-

SALUD

Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de salud, la gestión municipal lleva adelante un importante trabajo de fortalecimiento del sistema sanitario, y en este sentido, se siguen sumando profesionales médicos al hospital.

Contar con profesionales capacitados en los distintos servicios es fundamental para continuar cuidando la salud de la comunidad.

“La llegada del Dr. César viene a fortalecer el equipo de la guardia, donde trabajamos a diario para que el único efector de salud pública de Bolívar siga creciendo y atendiendo las demandas de la comunidad”, sostuvo Pisano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Las familias de Bolívar celebraron el Día de las Infancias en el Parque Municipal Las Acollaradas

Las familias de Bolívar celebraron el Día de las Infancias en el Parque Municipal Las Acollaradas

Las familias de Bolívar celebraron este lunes el Día de las Infancias con una tarde de juegos, música, actividades recreativas y propuestas para compartir en comunidad, organizada por el Municipio de Bolívar en el Parque Las Acollaradas.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Este lunes: Bolívar conmemoró el paso a la inmortalidad del General José de San Martín

Este lunes: Bolívar conmemoró el paso a la inmortalidad del General José de San Martín

La comunidad de Bolívar conmemoró este lunes 17 de agosto el 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, en un acto encabezado por el intendente Bali Bucca, que reunió a autoridades, instituciones educativas, fuerzas de seguridad, organizaciones y vecinos y vecinas para homenajear al Libertador y mantener viva su memoria.-

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Intendente Bucca elevó el proyecto de ordenanza para que Sport Club tenga su casa propia

El Intendente Bucca elevó el proyecto de ordenanza para que Sport Club tenga su casa propia

La iniciativa surge de un proceso de trabajo y diálogo que Bucca mantuvo durante los últimos meses con representantes y miembros de la comisión del club. En esos encuentros se analizaron el crecimiento de la institución, sus necesidades actuales y una demanda central para seguir desarrollándose: contar con su propia casa.