Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 23:52 -

BASQUET

6 de junio de 2024

Sport Club comienza en camino de las semifinales del Apertura

Este viernes 7 de junio, desde las 21 horas, recibe a Club Deportivo Barrio Alegre en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’.

Comienzan las semifinales en el Torneo Apertura de Mayores ‘Eleazar Iñaki Danessa’, Copa ‘Centenario Cámara de Comercio de Pehuajó’, organizado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.

Sport Club Trinitarios, primero de la Zona Este (sumó 11 puntos), recibe en el inicio de la serie a Club Deportivo Barrio Alegre (Trenque Lauquen) desde las 21 horas en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’. Su rival viene de clasificar segundo en su zona, con 9 puntos, y será la primera vez que ambos equipos midan fuerzas dado que los trenquelauquenses hicieron su primera participación en la ABTL este año.

El otro cruce de semis enfrenta al puntero de la Zona Oeste, FBC Argentino (líder invicto con 12 puntos), con Deportivo Pehuajó (quien fue el escolta de Sport en la zona, con 10 unidades).

Campaña solidaria ‘Abrigá tu ciudad’

Sport Club Trinitarios forma parte, junto a clubes e iglesias, de la campaña propuesta por el Gobierno municipal a través de las áreas de Desarrollo de la Comunidad, Deportes, Juventudes y Adultos Mayores. La misma tiene por objetivo reunir ropa de abrigo y frazadas para ser entregados a quiénes lo necesiten.

En esta campaña solidaria ‘contra el frío’, Sport Club será uno de los puntos de recolección, por lo tanto, quienes deseen colaborar pueden acercar sus donativos al club, tanto en los partidos que juegue la Primera división, como en las jornadas de divisiones formativas o encuentros de Mayores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Alexis Pasos: "Estamos para clasificar a los playoffs, después son partidos, el famoso mata-mata, pero creo que hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera"

Alexis Pasos: "Estamos para clasificar a los playoffs, después son partidos, el famoso mata-mata, pero creo que hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera"

El capitán de Sport Club Trinitarios, Alexis Pasos mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde habló acerca del presente del equipo en la Liga de Olavarría.
BASQUET
Primera Femenina: El cuadrangular final se juega en casa

Primera Femenina: El cuadrangular final se juega en casa

Sport Club Trinitarios será anfitrión de la definición del torneo al finalizar puntero.
BASQUET
Marcelo Álvarez: "Los partidos son parejos, salvo tres equipos que están un escalón más arriba"

Marcelo Álvarez: "Los partidos son parejos, salvo tres equipos que están un escalón más arriba"

El entrenador de Sport Club Trinitarios, Marcelo 'chelo' Álvarez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, sobre el presente del equipo en el campeonato de la Asociación de Básquet de Olavarría.