Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 17:21 -

NOTA CON AUDIO

8 de junio de 2024

Mariano Sarraúa: "Las ventajas de los créditos a tasa cero son muchas, estamos en un momento difícil y son una herramienta muy importante"

El Titular de la Secretaría de Asuntos Agrarios, fue entrevistado por Daniel Ledesma en Radioshow, y destacó las líneas que intentan acompañar, sostener y apoyar los diferentes ambitso productivos de la ciudad.-

“Se está realizando ya un lanzamiento de créditos para emprendedores, que la característica es similar al año pasado, nada más que cambió el monto, que es de cinco millones de pesos”

“La tasa de interés es cero, y se dispone de un periodo de gracia entre 6 y 12 meses. Posterior a esta fecha, el plazo es de 36 meses para devolver los 5 millones divididos El crédito busca a los emprendimientos, a potenciar la producción, a mejorar los procesos productivos, a incrementar la escala de producción para que el emprendedor pueda consolidarse”

“En 15 días habría un anuncio para la parte comercial, también con un crédito similar, pero todavía no está homologado, definido o resuelto completamente”.

“Son momentos muy difíciles donde nosotros respetuosamente tenemos que estar atrás, tratando de ayudar, pero sobre todas las cosas escuchando”

“El intendente nos puso para esta función y tenemos que hacerlo. Tomar el compromiso y afrontarlo y ponerlo a disposición de la gente, que hoy al margen de cualquier decisión que haya tomado. Cualquier vecino que se arrima a la Secretaría ya sabe que el Estado Nacional se corrió y que el Estado Provincial está ayudando, y que nosotros estamos gestionando, cualquiera lo sabe ya, no tenemos que sentarnos acá y reafirmarle eso a cada persona que viene”.

Recomendamos escuchar la entrevista completa, donde se explaya sobre las últimas novedades del FOGABA y las opciones vigentes, más la que se están procesando para diferentes situaciones que surgen en los ámbitos de la producción.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Este lunes por la noche, el Equipo Emergente de la ciudad fue convocado a Ruta 65, más precisamente bajada a Miramar en la doble curva del tramo de elnace entre 205 y 226. Al arribar al lugar con dos dotaciones, los serv idores públicos trabajanron intensamente para liberar el tránsito y limpiar la ruta.-
NOTA CON AUDIO
Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

El Padre Pollo como lo conocemos en Bolívar, de donde partió un 26 de enero de 2023 hacia Roque Pérez, agradeció las muestras de cariño que recibe desde Bolívar y contó lo que está haciendo en la vecina localidad. Recientemente se graduó en Derecho Canónico, ua carrera que comenzó hace diez años, y que alternando con su actividad, pudo culminarla. Fue entrevistado por Daniel Ledesma en Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

El joven mendocino es Facilitador y llega a Bolívar ya con varios turnos para constelar. Fue entrevistado por Sandra Renna en el programa La Radio de este sábado y anticipó detalles de la actividad que desarrollará durante el fin de semana.