Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 20:09 -

TORNEO FEDERAL A

20 de junio de 2024

Maximiliano Cavallotti: “Se armó un plantel para afrontar lo que se viene y hacer un papel importante”

El arquero del Club Ciudad de Bolívar, Maximiliano Cavallotti dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

El actual capitán del equipo se mostró “muy contento, muy cómodo en el club, en la ciudad. Es una ciudad muy linda, muy tranquila para vivir y en el club estoy muy contento, muy cómodo, un club que está en crecimiento, que tiene aspiraciones lindas a futuro”.

El Torneo Federal “es complicado porque por ahí cuando pasas a ganar dos partidos te prendes, cuando empatas dos te vas para abajo, sabemos que es duro, de visitante sabemos que sos visitante de verdad, sabemos que son muchas fechas, muchos viajes en el medio, pero se armó un plantel para afrontar lo que se viene y hacer un papel importante”, comentó Maximiliano.

“Sabemos que tenemos que ir replanteándonos cosas, terminamos dolidos, pero sabemos que esta dentro de lo que es el deporte perder y tratar de salir lo más rápido posible de esta rachita”, explicó acerca de los resultados obtenidos en los últimos partidos.

Este fin de semana tienen un encuentro muy importante, donde dependiendo de cómo se den los cruces, pueden volver a la punta del campeonato. “Estamos trabajando en la semana para ir a buscar los tres puntos a Pico que sabemos que nos posicionaríamos muy bien”, mencionó. 

“El plantel está muy confiado, muy tranquilo, sabemos que hemos agarrado una rachita, que no la esperábamos, pero que puede pasar en el fútbol y, estoy convencido, muy tranquilo de que el fin de semana trayendo un buen resultado otra vez volvemos a acomodar todo”, agregó.

“De los tres años que estoy, me animaría a decir que, este es uno de los mejores grupos. Unidos, siempre de buen humor, tirando para adelante, preocupándose por el compañero, queriendo salir adelante y apoyándonos en los momentos difíciles”, expresó el capitán del “cele”.

Desde que comenzaron la temporada sabían que todos los equipos iban a querer ganar, por lo que ellos también tienen que apostar. “Estamos intactos, el objetivo sigue siendo el mismo, yo digo siempre que estas rachitas hacen fortalecer al grupo, al jugador, que el objetivo sigue siendo el ascenso y que la gente, el hincha este tranquilo que el Ciudad va a ir por el ascenso”, cerró Maximiliano.

COMPARTIR: