Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 19:52 -

FÚTBOL

21 de junio de 2024

Torneo Unión Regional Deportiva: En el inicio de los Octavos de Final, Casariego cayó ante Racing de Olavarría

En la tarde de este viernes y a pesar de las malas condiciones climáticas y una cancha en malas condiciones, dio comienzo la llave Interligas del Torneo Unión Regional Deportiva. Fue goleada para Racing en Bolívar.-

Racing y Casariego abrieron la llave de Octavos de Final del Torneo Interligas organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Bolívar, Azul y Laprida y fue triunfo para el representante olavarriense.

tmiuEl “Chaira” goleó 4 a 1 a Casariego en Bolívar y tomó la delantera en la serie de Octavos de Final del Torneo Interligas que tuvo su primer partido en la tarde de este viernes.

Santiago Izaguirre a los 6 minutos de iniciado el cotejo y por triplicado Pablo Mujica a los 11´, 65´ y 71´ anotaron los goles del elenco de la “Estrellita”, mientras que el olavarriense Maico Salamanca a los 54´ había marcado el descuento transitorio.

cvbnEn la cancha de Independiente se jugó el primero de los partidos de la Fase Interregional y fue con un dinámico partido de ida y vuelta que tuvo al equipo dirigido por David García Lorenzo siendo más efectivo.

Dos goles en la primera parte y otros dos en el complemento cuando los bolivarenses eran mejores y buscaban la igualdad fueron determinantes en los primeros 90 minutos de la serie que se definirá el venidero fin de semana en el Buglione Martinese.

Síntesis Casariego vs Racing:

Estadio: Independiente

Árbitro: Ignacio Gómez (Azul)

Casariego (1): Félix Fornes; Alejandro Lappena, Gonzalo Benítez, Joan Navone, Matías Elissamburu; Alejandro Rodríguez, Fidel Díaz (R. Bazar), Franco Janson, Maico Salamanca (E. Stampone); Matías Novelli y Franco Navarro (B. Maidana). DT: Adrián Fuster.

Racing (4): Rodrigo Vivas; Maximiliano Chevrot, Thiago Defos, Ayrton Palmieri, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Alejandro Cataldi (T. Kolman), Matías Ordozgoiti, Pablo Mujica (E. Correa); Fermín Kolman y Diego Garabento (A. González). DT: David García Lorenzo.

Amonestados: Salamanca, Fornes y Elissamburu (CAC)

Expulsados: No hubo

Goles: 6´ PT Santiago Izaguirre (RAC); 11´ PT Pablo Mujica (RAC); 9´ ST Maico Salamanca (CAC); 20´ ST Pablo Mujica (RAC); 26´ ST Pablo Mujica (RAC)

Crédito: Infoeme Olavarría

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

En conferencia de prensa, el Club Atlético Independiente presentó a Marcelo Arbe como director técnico de primera división de cara al inicio de la Copa Centenario. Milanjo Villacorta estuvo presente para FM 10 Radio Ciudad.
FÚTBOL
Club Ciudad de Bolívar cayó ante la visita de Estudiantes de Buenos Aires y cerró la primera rueda del campeonato

Club Ciudad de Bolívar cayó ante la visita de Estudiantes de Buenos Aires y cerró la primera rueda del campeonato

Una historia que se repite en el estadio Municipal, donde le cuesta mucho ganar, y en los últimos partidos, a pesar de estar arriba en el mercador, se le fueron los tres puntos.-
FÚTBOL
Víctor Zwenger: “No me puedo adaptar a lo que el club me propone, se me hace muy difícil trabajar como a mí me gusta y yo no estoy acostumbrado a improvisar todo el tiempo”

Víctor Zwenger: “No me puedo adaptar a lo que el club me propone, se me hace muy difícil trabajar como a mí me gusta y yo no estoy acostumbrado a improvisar todo el tiempo”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Víctor Zwenger quien confirmó que dejó de ser el director técnico del Club Independiente.