Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:36 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

24 de junio de 2024

Adrián Fuster: “Sabemos lo que es Racing de local, pero tenemos jugadores como para remontar el resultado”

El DT de Casariego, Adrián Fuster conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de la derrota frente a Racing de Olavarría, por la ida de los octavos de final del Torneo Interligas.

“Fue una derrota dura de local, 4-1, donde teníamos expectativas, pero son esos días donde no estas con todas las luces, donde no te podes equivocar y donde te equivocas las vas a buscar adentro”, comentó el DT.

Asimismo, dijo que sabían que se enfrentaban a un equipo que juega simple, con mucha intensidad y complica. “Nosotros tuvimos un primer tiempo malo, jugando, donde tuvimos muchas decisiones malas, errores que nos costaron a los 15 minutos perdiendo 2-0”, agregó. Sin embargo, también tuvieron algunas situaciones donde pudieron anotar.

En el entretiempo realizó algunos cambios, donde pudieron descontar, pero en un contragolpe Racing se puso 3-1. “Errores que a veces pasan, pasan en los equipos de primera y bueno, nos pasó, no tomamos las marcas”, explicó Adrián.

“Hay que levantar, sabemos que es durísimo, sabemos lo que es Racing de local, pero siempre vamos a ir a buscar, de tratar de darlo vuelta mientras quedan 90 minutos”, mencionó. Al mismo tiempo, indicó tienen un roce diferente y se notó. Para estos partidos, “necesitamos que jueguen los que están al 100”, añadió.

“Va a ser un partido diferente a lo que fue acá, en el sentido de que la cancha es más grande, por lo que vamos a trabajar en lo que es esa clase de partido”, comentó el DT. Asimismo, dijo que seguramente cambie el sistema para la vuelta. “Tenemos jugadores como para ir a tratar de remontar”, expresó Adrián.

COMPARTIR: