Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 03:44 -

TORNEO FEDERAL A

30 de junio de 2024

El “Cele” sumó tres puntos importantísimos y escaló a la cima del grupo

Con goles de Mariano Rivadeneira y Gonzalo Urquijo, Ciudad de Bolívar derrotó 2-1 a Huracán Las Heras, por la fecha 16 del Torneo Apertura. Nicolás Alí descontó para la visita.

El equipo de Diego Funes se reencontró con su público y ganó un partido que lo ubicó en la primera posición del Grupo B. Suma 29 puntos y quedó a un paso de la clasificación a la Zona Campeonato.

A los tres minutos de juego, Ciudad se ponía arriba del marcador con el gol de Mariano Rivadeneira. Huracán Las Heras llegó al empate, a los 34 de la primera mitad, por parte de Nicolás Alí. Ya en el complemento, Gonzalo Urquijo, de penal, anotó el 2-1 para los locales.

El próximo domingo 7, Ciudad de Bolívar se enfrentarán a Atenas de Río Cuarto, en condición de visitante.

Finalizado el partido, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas del “Cele”, para el móvil deportivo de Radio Ciudad.

El autor del primer gol, Mariano Rivadeneira comentó que fue un partido cásico de la categoría, “muy trabado, muy friccionado. Creo que hicimos los primeros 20 minutos muy buenos, después bajamos un poco la intensidad, era muy difícil mantener ese ritmo”. “Contento porque dejamos los tres puntos en casa y era lo fundamental”, agregó.

Con este resultado, “no sé si matemáticamente, pero estamos muy cerca de cumplir el primer objetivo”, expresó Mariano. “Estamos bien, tenemos un objetivo claro y creo que estamos juntos para lograrlo”, señaló.

Ignacio Lucero mencionó “sabíamos que iba a ser un partido difícil, complicado, pero pudimos salir de otra manera el segundo tiempo y lo pudimos ganar”. Asimismo, dijo “tenemos un grupo sano, unido y hay que valorar”.

Por último, quien le dio la victoria al “cele”, Gonzalo Urquijo expresó que “lo importante es que pudimos sacar adelante el partido”. “Creo que en el segundo tiempo revertimos la imagen, tratamos de ir a buscarlo y, por suerte, pudo llegar el gol y quedarnos con los tres puntos”, indicó.

Además, el delantero reiteró que fue un encuentro duro, después del primer gol se complicaron con el empate y luego lo pudieron revertir. “Contento por el triunfo, obviamente también por el gol”, dijo.

SINTESIS:

Ciudad de Bolívar (2): Maximiliano Cavallotti, Lucas Vesco, Leonardo Felissia, Ramiro Formigo, Iván Paz, Ignacio Lucero, Javier Sequeira, Fabio Gimenez, Gonzalo Urquijo, Mariano Rivadeneira y Marcos Gamarra. DT: Diego Funes. Suplentes: Ramiro Biscardi, Martín Pucheta, Santiago Bustos, Dante Zona, Gustavo Villarruel, Franco Suarez, Gonzalo Schonfeld, Maximiliano Brambillo y Brian Calabrese.

Huracán Las Heras (1): Cristian Aracena, Axel Barón, Mauro Visaguirre, Roberto Colucci, Emanuel Decimo, Enzo Montenegro, Hernán Tifner, Nicolás Ali, Francisco Agost, Alejo Blanco y Tadeo Marchiori. Suplentes: Pacheco, Dielli, López, Sandoval, Villalba, Silva, Barrionuevo, Cortés y Gómez.

Arbitro: Marcos Luizzi. Asistentes: Leonel Suarez y Martín Nardelli. Cuarto: Patricio Destefano.

COMPARTIR: